Instalar los controladores de la placa base sin CD de instalación
Resuelto
daarkos
Mensajes publicados
182
Estado
Miembro
-
zaaaaap76 Mensajes publicados 561 Estado Miembro -
zaaaaap76 Mensajes publicados 561 Estado Miembro -
Hola,
He montado una configuración con una placa base MSI Z-87 G45 Gaming y, lamentablemente, todavía no tengo un lector óptico. Por lo tanto, no puedo instalar los controladores (en CD) de la placa base y de la tarjeta gráfica (GTX 660 Ti).
Me gustaría saber si es posible encontrar estos controladores en internet y en qué sitio, porque en el sitio de MSI no los he encontrado.
Además, tengo una pequeña pregunta: mi computadora (recién montada) no detecta el cable ethernet, mientras que mi portátil sí lo detecta. ¿Eso se debe a que no he instalado los controladores?
¡Gracias por tu comprensión!
¡Buena tarde!
He montado una configuración con una placa base MSI Z-87 G45 Gaming y, lamentablemente, todavía no tengo un lector óptico. Por lo tanto, no puedo instalar los controladores (en CD) de la placa base y de la tarjeta gráfica (GTX 660 Ti).
Me gustaría saber si es posible encontrar estos controladores en internet y en qué sitio, porque en el sitio de MSI no los he encontrado.
Además, tengo una pequeña pregunta: mi computadora (recién montada) no detecta el cable ethernet, mientras que mi portátil sí lo detecta. ¿Eso se debe a que no he instalado los controladores?
¡Gracias por tu comprensión!
¡Buena tarde!
Enlaces relacionados:
- Instalación de un controlador manualmente [Inno Setup]
- ¡Imposible instalar CCleaner en Windows 10!
- Imposible instalar .NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0) en Win10 (sistema
- Problema con el archivo de instalación de Java
- Imposible instalar aplicaciones en mi disco duro externo.
- Imposible instalar o desinstalar
3 respuestas
Hola
Sí, claro que puedes, vas al sitio de msi, escribes la referencia de tu placa base, encontrarás todo lo que necesitas.
O buscas la referencia en Google y escribes controladores, irás directamente.
Y para tu tarjeta gráfica, aún más simple, sitio de Nvidia, luego controladores, completa la información, descarga e instala con la aplicación.
¿Cuál es la marca de tu gtx 660ti?
Sí, claro que puedes, vas al sitio de msi, escribes la referencia de tu placa base, encontrarás todo lo que necesitas.
O buscas la referencia en Google y escribes controladores, irás directamente.
Y para tu tarjeta gráfica, aún más simple, sitio de Nvidia, luego controladores, completa la información, descarga e instala con la aplicación.
¿Cuál es la marca de tu gtx 660ti?