Instalar los controladores de la placa base sin CD de instalación
Resuelto
daarkos
Mensajes publicados
182
Estado
Miembro
-
zaaaaap76 Mensajes publicados 561 Estado Miembro -
zaaaaap76 Mensajes publicados 561 Estado Miembro -
Hola,
He montado una configuración con una placa base MSI Z-87 G45 Gaming y, lamentablemente, todavía no tengo un lector óptico. Por lo tanto, no puedo instalar los controladores (en CD) de la placa base y de la tarjeta gráfica (GTX 660 Ti).
Me gustaría saber si es posible encontrar estos controladores en internet y en qué sitio, porque en el sitio de MSI no los he encontrado.
Además, tengo una pequeña pregunta: mi computadora (recién montada) no detecta el cable ethernet, mientras que mi portátil sí lo detecta. ¿Eso se debe a que no he instalado los controladores?
¡Gracias por tu comprensión!
¡Buena tarde!
He montado una configuración con una placa base MSI Z-87 G45 Gaming y, lamentablemente, todavía no tengo un lector óptico. Por lo tanto, no puedo instalar los controladores (en CD) de la placa base y de la tarjeta gráfica (GTX 660 Ti).
Me gustaría saber si es posible encontrar estos controladores en internet y en qué sitio, porque en el sitio de MSI no los he encontrado.
Además, tengo una pequeña pregunta: mi computadora (recién montada) no detecta el cable ethernet, mientras que mi portátil sí lo detecta. ¿Eso se debe a que no he instalado los controladores?
¡Gracias por tu comprensión!
¡Buena tarde!
Enlaces relacionados:
- Instalación de un controlador manualmente [Inno Setup]
- ¡Imposible instalar CCleaner en Windows 10!
- Imposible instalar .NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0) en Win10 (sistema
- Problema con el archivo de instalación de Java
- Imposible instalar aplicaciones en mi disco duro externo.
- Imposible instalar o desinstalar
3 respuestas
-
Hola
Sí, claro que puedes, vas al sitio de msi, escribes la referencia de tu placa base, encontrarás todo lo que necesitas.
O buscas la referencia en Google y escribes controladores, irás directamente.
Y para tu tarjeta gráfica, aún más simple, sitio de Nvidia, luego controladores, completa la información, descarga e instala con la aplicación.
¿Cuál es la marca de tu gtx 660ti? -
Hola,
Gracias por tu ayuda, en el sitio de MSI encuentro una quincena de controladores para mi placa base, ¿debo descargarlos todos?
Mi tarjeta gráfica también es de MSI. -
Hola
SÍ es preferible, si acaso eliminas aquellos que no te interesen.