Instalar los controladores de la placa base sin CD de instalación

Resuelto
Hola,

He montado una configuración con una placa base MSI Z-87 G45 Gaming y, lamentablemente, todavía no tengo un lector óptico. Por lo tanto, no puedo instalar los controladores (en CD) de la placa base y de la tarjeta gráfica (GTX 660 Ti).
Me gustaría saber si es posible encontrar estos controladores en internet y en qué sitio, porque en el sitio de MSI no los he encontrado.

Además, tengo una pequeña pregunta: mi computadora (recién montada) no detecta el cable ethernet, mientras que mi portátil sí lo detecta. ¿Eso se debe a que no he instalado los controladores?

¡Gracias por tu comprensión!

¡Buena tarde!

3 respuestas

1. Hola
    Sí, claro que puedes, vas al sitio de msi, escribes la referencia de tu placa base, encontrarás todo lo que necesitas.
    O buscas la referencia en Google y escribes controladores, irás directamente.
    Y para tu tarjeta gráfica, aún más simple, sitio de Nvidia, luego controladores, completa la información, descarga e instala con la aplicación.
    ¿Cuál es la marca de tu gtx 660ti?
    1
    1. Hola,

Gracias por tu ayuda, en el sitio de MSI encuentro una quincena de controladores para mi placa base, ¿debo descargarlos todos?

Mi tarjeta gráfica también es de MSI.
      0
      1. Hola
        SÍ es preferible, si acaso eliminas aquellos que no te interesen.
        0