Problemas con el socket de Utorrent

Resuelto
clemdali Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
EclairOChocola Mensajes publicados 450 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Aquí estoy con un problema incomprensible con utorrent.

Tengo 2 ordenadores en casa. Utorrent está instalado en los 2. Todo funcionaba bien hace 2 semanas. Después, de repente....

Problemas :

- Funciona con un solo ordenador (Windows 7)
- No funciona con Windows 8 (Avast, drivers actualizados, funcionaba antes)

Soluciones aportadas :

- Desinstalación de Utorrent con ccleaner, eliminación de las claves del registro, reinstalación = Nada
- Error sospechado = Problema con el socket del tracker (no hay problemas de puerto, si no, no funcionaría con el otro ordenador...)
- No hay solución específica para mi problema disponible en la red

Estoy con Orange, mi livebox es una Sagemcom livebox 2 fr, tengo Avast como antivirus y Windows 8 en 64 bits.

No entiendo........gracias de antemano por sus respuestas.

8 respuestas

clemdali Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

El problema es que Utorrent ya no funciona en mi ordenador, aunque hace 2 semanas estaba bien.

Funciona en otro, lo que elimina el problema del puerto a abrir.

Eso es todo.
1
EclairOChocola Mensajes publicados 450 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

¿Cuál es exactamente el problema?

--
Sonido: Ampli Tangent AMP-200 - Columnas Jamo s718
Vídeo: Video proyector Optoma HD20 - Pantalla marco 183C
0
EclairOChocola Mensajes publicados 450 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Pero ya no funciona... Ni siquiera se abre?
Cuando haces clic en el icono, ¿no pasa nada?

Si ya has intentado desinstalarlo y reinstalarlo, ¿has pensado en eliminar los residuos del software en Appdata?

--
Sonido: Amplificador Tangent AMP-200 - Columnas Jamo s718
Vídeo: Proyector Optoma HD20 - Pantalla enmarcada 183C
0

Se abre, pero no se inicia ninguna descarga.
Busca "pares", sin encontrarlos, (las fuentes, creo) y sé que es una cuestión de "error de tiempo de socket". Lo he visto con otro software, AERIS.

Como si no pudiera conectarse al servidor, mientras que en otro ordenador funciona. Así que me permito descartar las historias de puertos a abrir.

No tengo idea de a qué se debe.
Voy a intentar con los residuos en appdata, vuelvo en cuanto lo haya hecho.
0

Ningún efecto para el directorio appdata.
Sin embargo, cuando miro los errores de descarga, encuentro los siguientes mensajes:

- DHT = no autorizado
- Búsqueda local de cliente = no autorizado
- Intercambio de cliente = no autorizado
- (url del torrent) = se intentó acceder a un socket de manera prohibida por sus permisos de acceso.

Parece que está buscando la ruta del torrent, pero no la encuentra.
0

No veo demasiado, no tengo la necesidad de abrir 2 µTorrent así que nunca he tenido este problema.

--
Sonido: Amplificador Tangent AMP-200 - Columnas Jamo s718
Vídeo: Proyector Optoma HD20 - Pantalla-cadre 183C
0

Muy bien, gracias de todos modos. Seguiré buscando en ese caso.

Creo que debe venir de una actualización de Windows 8, que habría hecho que me tumbara el acceso al tracker.
0

¡Pero en el peor de los casos, pregunta en el foro de tu tracker, es mucho más sencillo!
0

¡Gracias por la idea!!!!!
Pude ver que la causa de mi problema era Malwarebytes!!!!
He puesto mi rastreador en excepción y ¡ya funciona de nuevo!!!!
0
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Hola, normal P2P = infección casi segura, mira el número de temas abiertos con virus y otros
troyanos y PUPs debido a este tipo de software....
0

Problema resuelto, la causa era el software Malwarebytes.
0

Ahh sí !! Es verdad que Malwarebyte no le gusta mucho eso :)
0