14 réponses
hola
8 segundos en el sitio y la respuesta es sí.
Saludos.
--
"Deglutimos a grandes tragos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
8 segundos en el sitio y la respuesta es sí.
Saludos.
--
"Deglutimos a grandes tragos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
He encargado un par de New Balance hace 3 semanas. No hay rastro hasta ahora, compradas a precio de oro si quieres saber mi opinión, esta estafa me ha costado 53 €, ¡estoy furiosa!
¡Buena suerte!
¡Buena suerte!
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola..
Es evidentemente un sitio muy DUDOSO y sin duda fraudulento..
Ninguna identificación..
Ver las CGV ni siquiera están correctamente cumplimentadas (Montón de Sociedad XXXXXXX).
Dirección: XXXXXX (Les gusta esta letra..).
Las presentes condiciones generales están sujetas a la ley francesa.
Excepto que no hay ningún RCS.. Término 'barato' indicativo de una estafa al 100%...
En resumen, sitio descuidado destinado a despojar a los imprudentes incautos..
¡A EVITAR!!!
¡Hasta luego!
Es evidentemente un sitio muy DUDOSO y sin duda fraudulento..
Ninguna identificación..
Ver las CGV ni siquiera están correctamente cumplimentadas (Montón de Sociedad XXXXXXX).
Dirección: XXXXXX (Les gusta esta letra..).
Las presentes condiciones generales están sujetas a la ley francesa.
Excepto que no hay ningún RCS.. Término 'barato' indicativo de una estafa al 100%...
En resumen, sitio descuidado destinado a despojar a los imprudentes incautos..
¡A EVITAR!!!
¡Hasta luego!
De hecho, REMISESTOCKER.FR es un sitio de carácter fraudulento.
Puedes consultar: https://webuzz.be/ que explica una mala experiencia.
Puedes consultar: https://webuzz.be/ que explica una mala experiencia.
Hola, he pedido en Free TN MCMC tres veces. La primera vez unas Nike BW, llegaron cinco semanas después y no son auténticas, pero están bastante bien. Luego compré unas Nike 2016 + sock, las 2016 estaban muy mal hechas, el swoosh estaba redondeado en la punta, en fin, un desastre. Los sock están mucho mejor, pero con algunos defectos, así que solo pido BW. Hice un pedido hace una semana, así que cruzo los dedos.
Hola,
No puedo afirmarte que este sitio venda falsificaciones porque solo existe desde hace poco tiempo y no he encontrado ninguna "evaluación" al respecto.
Pero tengo serias dudas solo con ver los precios y el Mapa del Sitio...
No puedo afirmarte que este sitio venda falsificaciones porque solo existe desde hace poco tiempo y no he encontrado ninguna "evaluación" al respecto.
Pero tengo serias dudas solo con ver los precios y el Mapa del Sitio...
Hola,
Estoy bastante de acuerdo con el riesgo de manipulación en las evaluaciones, pero para los ingenuos como yo, a veces puede dar una idea.
Gracias de paso a MrYAU31 por el enlace:
https://www.contrefacon.fr/error/?domain=remisestocker.fr
Una extensión de Firefox (disponible para Chrome ahora) que no conocía. En la actualidad, todavía no hay ninguna evaluación WOT para remisestocker..fr .......
Avast se limita a indicar "sitio seguro" pero no se basa, obviamente, en los mismos criterios.
Por supuesto, lo mejor es saber descifrar la información proporcionada (o no) por un sitio, pero eso requiere cierta práctica.
Estoy bastante de acuerdo con el riesgo de manipulación en las evaluaciones, pero para los ingenuos como yo, a veces puede dar una idea.
Gracias de paso a MrYAU31 por el enlace:
https://www.contrefacon.fr/error/?domain=remisestocker.fr
Una extensión de Firefox (disponible para Chrome ahora) que no conocía. En la actualidad, todavía no hay ninguna evaluación WOT para remisestocker..fr .......
Avast se limita a indicar "sitio seguro" pero no se basa, obviamente, en los mismos criterios.
Por supuesto, lo mejor es saber descifrar la información proporcionada (o no) por un sitio, pero eso requiere cierta práctica.
Hola,
Leído en este sitio:
"Si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado, por favor verifica con los miembros de tu familia o compañeros de cuarto. ¡Ellos pueden haber firmado por el paquete por ti! Si no hay información de seguimiento, o no puedes localizar el paquete, envíanos un correo electrónico."
Me muero de risa cuando leo este tipo de tonterías en los Términos y Condiciones de un sitio diseñado de manera apresurada.
Un consejo: internet-signalement.gouv.fr!!!
¡Falsificación garantizada al 100%!
Atentamente
Leído en este sitio:
"Si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado, por favor verifica con los miembros de tu familia o compañeros de cuarto. ¡Ellos pueden haber firmado por el paquete por ti! Si no hay información de seguimiento, o no puedes localizar el paquete, envíanos un correo electrónico."
Me muero de risa cuando leo este tipo de tonterías en los Términos y Condiciones de un sitio diseñado de manera apresurada.
Un consejo: internet-signalement.gouv.fr!!!
¡Falsificación garantizada al 100%!
Atentamente
Hola, hice un pedido hace una semana en este sitio y no tengo ningún número de pedido, ninguna respuesta cuando envío un correo, de hecho no se puede contactar directamente con el sitio. Quería saber cómo se puede hacer para obtener un reembolso, y si es posible, por cierto...
Lo que es increíble es que la gente que publica aquí ni siquiera se toma la molestia de leer los posts, hacen las mismas preguntas 10 veces, porque son demasiado perezosos para buscar por sí mismos, como lo fueron cuando fueron "engañados" al pedir en sitios que tiran polvo a los ojos pero donde hacer el esfuerzo de informarse antes era demasiado "difícil".
He encargado en este sitio un par de Nike. El plazo indicado era de un máximo de 2 semanas y después de 3 semanas, aún no había recibido nada. Además, todos los foros decían que este sitio era dudoso y muchos no habían recibido nada... pero hoy, ¿qué me trae la cartera? Mi par de Nike Air Force One después de entre 3 y 4 semanas de espera. Se puede decir que era la más feliz, están en muy buen estado y solo pagué 60 euros... así que para mí es una buena oferta :)
Hola, hice un pedido en este sitio sin mirar ni conocer sus comentarios antes, así que tuve mucho miedo después de mi pedido de no recibirlo y perdí la esperanza después de 3 semanas. Este fin de semana hace un mes y medio, incluso dos meses, que hice el pedido y, para mi gran sorpresa, ¡llegaron a casa y son reales! El plazo es muy largo, se pierde la esperanza rápidamente, pero al final llegaron.
¡Hola a todos!
Sí, sé que todas las preguntas ya han sido planteadas y se ha respondido a ellas, pero no logro distinguir bien lo verdadero de lo falso... Yo mismo he pedido unas New Balance en este sitio de stock reducido, pero no había tomado en cuenta los foros y otros sitios de opiniones. Así que en este foro, veo personas que comentan que después de mucho tiempo de espera, de todos modos reciben sus compras, y otros que dicen no haberlas recibido nunca... ¿A quién creer?
Sí, sé que todas las preguntas ya han sido planteadas y se ha respondido a ellas, pero no logro distinguir bien lo verdadero de lo falso... Yo mismo he pedido unas New Balance en este sitio de stock reducido, pero no había tomado en cuenta los foros y otros sitios de opiniones. Así que en este foro, veo personas que comentan que después de mucho tiempo de espera, de todos modos reciben sus compras, y otros que dicen no haberlas recibido nunca... ¿A quién creer?
Solo a título informativo (esto no concierne a los plazos de entrega)
https://www.contrefacon.fr/error/?domain=remisestocker.fr#/
¡Hay que mantener la esperanza!
https://www.contrefacon.fr/error/?domain=remisestocker.fr#/
¡Hay que mantener la esperanza!
Pour estar seguro y confiado en un sitio web, te invito a visitar este nuevo sitio de herramientas de búsqueda de sitios de falsificación: http://www.site-fiable.com/
Eh sí, sí, por supuesto, es posible, pero cuando sabemos que los aduaneros reciben formaciones especiales impartidas por las marcas mismas para distinguir lo verdadero de lo falso, porque hay falsificaciones groseras y falsificaciones "bien hechas", dudo que "todo el mundo" sea capaz de notar la diferencia.