Título de la transacción CB en el extracto bancario
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Mi extracto bancario muestra una transacción de 30,25 EUR con fecha del 03/10, para el siguiente nombre de comerciante:... BESTGREENTEAHEA
Supongo que se trata de Best Green Tea Health, en su totalidad...
También supongo que es una transacción fraudulenta, ya que no encuentro nada que lo corresponda.
En caso de duda, espero que me digan si les dice algo. Gracias.
Mi extracto bancario muestra una transacción de 30,25 EUR con fecha del 03/10, para el siguiente nombre de comerciante:... BESTGREENTEAHEA
Supongo que se trata de Best Green Tea Health, en su totalidad...
También supongo que es una transacción fraudulenta, ya que no encuentro nada que lo corresponda.
En caso de duda, espero que me digan si les dice algo. Gracias.
4 réponses
Después de una pequeña investigación, encontré esto, entre otras cosas,
Acabo de descubrir esta empresa, actualmente en curso de «Mejor Té Verde salud» (parece haber tenido otros nombres, al ver estos informes, aparentemente pirateó mi cuenta bancaria a través de mi tarjeta de débito Visa y me cobró 49,99 $ l. Nunca había oído hablar de este producto. Por la apariencia de otras publicaciones en este sitio Informe, parece que otros han tenido la misma experiencia. Ahora tengo que cambiar el número de mi tarjeta de crédito por miedo a que vuelvan a piratear.
Esto es una traducción de Google....
Inquietante, sin duda
Acabo de descubrir esta empresa, actualmente en curso de «Mejor Té Verde salud» (parece haber tenido otros nombres, al ver estos informes, aparentemente pirateó mi cuenta bancaria a través de mi tarjeta de débito Visa y me cobró 49,99 $ l. Nunca había oído hablar de este producto. Por la apariencia de otras publicaciones en este sitio Informe, parece que otros han tenido la misma experiencia. Ahora tengo que cambiar el número de mi tarjeta de crédito por miedo a que vuelvan a piratear.
Esto es una traducción de Google....
Inquietante, sin duda
spiralio
Mensajes publicados
5110
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
324
Creo que será necesario actuar en el nivel de la tarjeta y asegurar más el ordenador.