Carga de Los Sims 2 interminable

Resuelto/Cerrado
evan2 Mensajes publicados 155 Estado Miembro -  
 Yugao -
Hola, mi problema es que la carga del juego Los Sims 2 es interminable. Cuando creo un personaje, la carga funciona, pero después es cuando quiero ir a una casa. Tengo Los Sims 2: Noches de Fiesta y Al Borde de la Temporada.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

19 respuestas

Emeline
 
Sí, entonces yo tenía problemas en cada carga hasta el día en que hice clic derecho en el ícono de Los Sims 2 y seleccioné "Ejecutar como administrador". Ahora se traba mucho menos, pero todavía en el momento de cargar la nueva familia, así que tengo que jugar con las familias ya existentes, pero bueno, no me voy a quejar =D Pero si alguien sabe cómo hacer para que ya no se trabe y pueda crear mis propias familias, ¡gracias por decirlo! =DD
13
Jennie
 
Los objetos y otros que se descargan de Internet ralentizan el juego. Elimine todos los objetos y otros que haya descargado, y verá que todo va mucho más rápido, aunque sigue siendo algo lento. Permítase tener algunos objetos, o maquillajes o casas, eso no debería ralentizar demasiado la carga.

Buenas noches
8
pif-paf-pouf
 
Hola,
tengo el mismo problema, solo que en mi caso ocurre al principio, cuando inicio Los Sims 2, ¡la carga se bloquea! Si encuentras la solución, gracias por ayudarme.
6
evan2 Mensajes publicados 155 Estado Miembro 54
 
Está bien, he solucionado mi problema, era por culpa de los objetos.
3
Cécile
 
¡Hola!
Sí, a mí también me pasa lo mismo que a ti "pif-paf-pouf".
Penso que es por los objetos que descargo.
Cepenso en eliminar algunos y hacer una verificación del disco.
No estoy segura de que eso funcione, ¡pero lo espero!
¡Ánimo!
3
ludi
 
Hola,
Por fin encuentro a alguien (pif paf pouf) que tiene el mismo problema que yo respecto a las descargas. El juego de Los Sims arranca pero se bloquea durante la primera carga y después hay que apagar el ordenador directamente y volver a encenderlo.
He eliminado parte de mis descargas y lancé el juego, todo iba bien; no hubo bloqueo ni nada, pero en cuanto las volví a poner, volví a tener el mismo problema, el juego no enciende más. Sin embargo, no son descargas malas o que no puedan aparecer en el juego, ya que son todas del sitio "mango sims" y ya habían funcionado antes. Creo que es porque desde hace tiempo había añadido muchas descargas, y entonces todo eso parece un poco demasiado para el juego, debe ser un problema de memoria insuficiente o algo así, pero no tengo ni idea... Tal vez todas estas descargas son demasiado pesadas para el juego.

¡Respondan por favor! =D
3
Yugao
 
Personalmente, tuve el mismo problema, lanzaba los Sims y cuando quería entrar en una familia la carga nunca se detenía, y al final era mi lector de DVD el que tenía un problema... Así que no puedo ayudar mucho...
Sin embargo, sé que mi ordenador se bloquea cada vez que lanzo Los Sims 2, y mi solución es borrar las carpetas "groups.cache" y "accessory.cache" en EA Games > Los Sims 2, como dijo loveliness. Y si alguna vez se bloquea en el primer lanzamiento, presiona CTRL + alt + supr, cierra los Sims y vuelve a intentarlo.
Para mí ha funcionado durante un año ya, así que si puede ayudar a alguien.
3
Chibi Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1
 
yo tengo el mismo problema, pero ¿qué significa "a causa de los objetos"? ¿Has borrado la carpeta "Descargas"? Porque a mí me bloquea mucho el juego, así que tal vez has borrado algo o dos...
gracias de antemano
2
Caro190689 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1
 
¡Hola!
¡Tengo el mismo problema que tú! Mi juego se carga indefinidamente en el logo de "los sims 2"!
¡Ni siquiera logro llegar a los barrios!
No sé qué hacer, lo he reinstalado dos veces, nada...
Y no es por los objetos, lo hago con o sin ellos, es lo mismo.
Puedo salir del juego presionando ctrl+alt+supr, y el administrador de tareas me dice: Los sims 2 Noche de locura, ¡sin respuesta!
¡Ayúdame, por favor!
2
mooorine Mensajes publicados 107 Estado Miembro 7
 
¡Hola!
¡Veo que no soy el único que se arranca los pelos cada vez que Los Sims se bloquean!
¡Estoy al borde de la desesperación! Algunos de ustedes hablan de descargas que podrían ralentizar el juego... pero yo les aseguro que no he descargado ABSOLUTAMENTE NADA, y aún así el problema es el mismo.
Pensé que podría ser un virus o un software malicioso que me estaba arruinando el juego, pero después de hacer una limpieza completa e incluso una desfragmentación del disco, ¡el juego va a paso de tortuga! Un día esperé más de una hora en la descarga, y aún así no había terminado, tuve que apagarlo manualmente porque ni siquiera quería volver al escritorio.!!

¿NO HAY NADIE QUE PUEDA AYUDARNOS???
2
loveliness
 
intenta eliminar el archivo groups.cache en: EA Games > Los Sims 2.

pd: es necesario eliminarlo regularmente ya que tiende a regresar.
3
Special-K
 
euh por favor evan2 tengo el mismo problema que tú no creo que hayamos descargado el mismo contenido personalizado pero ¿cuál es el objeto que hizo que el juego se bugueara? ¡Eso podría ayudarme! gracias de antemano
1
mathiilde Mensajes publicados 228 Estado Miembro 2
 
Hola, yo tengo más o menos un problema así. Inicio mis Sims donde dice Los Sims 2
hace sus cargas pero se bloquea en una frase en la parte de abajo, no hace nada, no se mueve más.
No dice: error fatal, la aplicación se cerrará, nada de eso. Tengo todos los Sims y todos los packs adicionales, como soy fan de los Sims. Tengo Windows Vista, todo lo instalé correctamente pero no instalé 2 CD DVD porque si no se traba en mi computadora. Y en el sitio de Los Sims 2 descargo ropa porque, si no, me parecen feos mis Sims ^^. He descargado alrededor de una decena, eso es todo, ni 6 ni 8 como máximo. Pero ¿podrían decirme por qué no quiere continuar la carga y encontrarme la solución, por favor?
No instalé los Sims en el orden de salida porque ya he desinstalado al menos 5 veces y he instalado 5 veces.

¡GRACIAS POR AYUDARME! DESPUÉS DE QUE SALGAN LOS SIMS 3, DESINSTALARÉ TODOS LOS SIMS 2 !!! ¡SINO, SÉ QUE VA A SER UN DESASTRE ANUAL!
1
Océane
 
¿Has encontrado una solución? Porque tengo el mismo problema y lleva meses.
0
lili2
 
Hola, yo también tengo el mismo problema que pif-paf-pouf, ¿quién podría ayudarme por favor?
0
Keysiia
 
¡Vaya, he tenido el mismo problema que ustedes! En fin, hay que hacer una gran limpieza: descargué un software que ayuda a filtrar el contenido personalizado de los SIMS, pero no recuerdo su nombre, ya no me sirve, así que lo he eliminado, lo siento. Pero primero busquen eliminar las últimas descargas realizadas, normalmente eso debería estar bien. Ahora también, por precaución, coloco la pestaña de fecha de creación en la carpeta de descargas, así si mi juego se bloquea, puedo identificar fácilmente el elemento perturbador. ¡Espero que esto les ayude porque a mí también me había molestado bastante! ¡Clasificar más de 2000 archivos es complicado! :)
0
Byby nolife
 
Tuve este problema una vez, y es sobre todo por las casas demasiado grandes, que consumen MUCHA memoria. Y aquí estoy de nuevo con este famoso error, excepto que si elimino los objetos descargados, ¡pierdo 6,000 archivos y a mis familias también! ¿Qué puedo hacer? :(
0
lauren
 
Yo también, pero en realidad descargué objetos pero no casas y el juego no comienza. Sin embargo, cuando quito la carpeta de descargas, todo funciona. ¡Y solo tengo 200 objetos! ¿No hay un programa, por favor, por favor?
¡Respóndanme iiiiiiiiiii!
0
achraf2022 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 5
 
¿cómo que la carpeta de descargas existe en el directorio de eagames?? porque a mí me da error cuando elijo un barrio o jer :S:S ¡ayuda por favor!
0
iisaxoux
 
No estoy seguro de que funcione para ustedes, pero desinstalen los michier MANGOSIMS KALOM O COLECCIONES MILANO, son los que hicieron que mi PC se congelara.
0