Carga de Los Sims 2 interminable
Resuelto/Cerrado
evan2
Mensajes publicados
155
Estado
Miembro
-
Yugao -
Yugao -
Hola, mi problema es que la carga del juego Los Sims 2 es interminable. Cuando creo un personaje, la carga funciona, pero después es cuando quiero ir a una casa. Tengo Los Sims 2: Noches de Fiesta y Al Borde de la Temporada.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
19 respuestas
Sí, entonces yo tenía problemas en cada carga hasta el día en que hice clic derecho en el ícono de Los Sims 2 y seleccioné "Ejecutar como administrador". Ahora se traba mucho menos, pero todavía en el momento de cargar la nueva familia, así que tengo que jugar con las familias ya existentes, pero bueno, no me voy a quejar =D Pero si alguien sabe cómo hacer para que ya no se trabe y pueda crear mis propias familias, ¡gracias por decirlo! =DD
Los objetos y otros que se descargan de Internet ralentizan el juego. Elimine todos los objetos y otros que haya descargado, y verá que todo va mucho más rápido, aunque sigue siendo algo lento. Permítase tener algunos objetos, o maquillajes o casas, eso no debería ralentizar demasiado la carga.
Buenas noches
Buenas noches
Hola,
tengo el mismo problema, solo que en mi caso ocurre al principio, cuando inicio Los Sims 2, ¡la carga se bloquea! Si encuentras la solución, gracias por ayudarme.
tengo el mismo problema, solo que en mi caso ocurre al principio, cuando inicio Los Sims 2, ¡la carga se bloquea! Si encuentras la solución, gracias por ayudarme.
¡Hola!
Sí, a mí también me pasa lo mismo que a ti "pif-paf-pouf".
Penso que es por los objetos que descargo.
Cepenso en eliminar algunos y hacer una verificación del disco.
No estoy segura de que eso funcione, ¡pero lo espero!
¡Ánimo!
Sí, a mí también me pasa lo mismo que a ti "pif-paf-pouf".
Penso que es por los objetos que descargo.
Cepenso en eliminar algunos y hacer una verificación del disco.
No estoy segura de que eso funcione, ¡pero lo espero!
¡Ánimo!
Hola,
Por fin encuentro a alguien (pif paf pouf) que tiene el mismo problema que yo respecto a las descargas. El juego de Los Sims arranca pero se bloquea durante la primera carga y después hay que apagar el ordenador directamente y volver a encenderlo.
He eliminado parte de mis descargas y lancé el juego, todo iba bien; no hubo bloqueo ni nada, pero en cuanto las volví a poner, volví a tener el mismo problema, el juego no enciende más. Sin embargo, no son descargas malas o que no puedan aparecer en el juego, ya que son todas del sitio "mango sims" y ya habían funcionado antes. Creo que es porque desde hace tiempo había añadido muchas descargas, y entonces todo eso parece un poco demasiado para el juego, debe ser un problema de memoria insuficiente o algo así, pero no tengo ni idea... Tal vez todas estas descargas son demasiado pesadas para el juego.
¡Respondan por favor! =D
Por fin encuentro a alguien (pif paf pouf) que tiene el mismo problema que yo respecto a las descargas. El juego de Los Sims arranca pero se bloquea durante la primera carga y después hay que apagar el ordenador directamente y volver a encenderlo.
He eliminado parte de mis descargas y lancé el juego, todo iba bien; no hubo bloqueo ni nada, pero en cuanto las volví a poner, volví a tener el mismo problema, el juego no enciende más. Sin embargo, no son descargas malas o que no puedan aparecer en el juego, ya que son todas del sitio "mango sims" y ya habían funcionado antes. Creo que es porque desde hace tiempo había añadido muchas descargas, y entonces todo eso parece un poco demasiado para el juego, debe ser un problema de memoria insuficiente o algo así, pero no tengo ni idea... Tal vez todas estas descargas son demasiado pesadas para el juego.
¡Respondan por favor! =D
Personalmente, tuve el mismo problema, lanzaba los Sims y cuando quería entrar en una familia la carga nunca se detenía, y al final era mi lector de DVD el que tenía un problema... Así que no puedo ayudar mucho...
Sin embargo, sé que mi ordenador se bloquea cada vez que lanzo Los Sims 2, y mi solución es borrar las carpetas "groups.cache" y "accessory.cache" en EA Games > Los Sims 2, como dijo loveliness. Y si alguna vez se bloquea en el primer lanzamiento, presiona CTRL + alt + supr, cierra los Sims y vuelve a intentarlo.
Para mí ha funcionado durante un año ya, así que si puede ayudar a alguien.
Sin embargo, sé que mi ordenador se bloquea cada vez que lanzo Los Sims 2, y mi solución es borrar las carpetas "groups.cache" y "accessory.cache" en EA Games > Los Sims 2, como dijo loveliness. Y si alguna vez se bloquea en el primer lanzamiento, presiona CTRL + alt + supr, cierra los Sims y vuelve a intentarlo.
Para mí ha funcionado durante un año ya, así que si puede ayudar a alguien.
yo tengo el mismo problema, pero ¿qué significa "a causa de los objetos"? ¿Has borrado la carpeta "Descargas"? Porque a mí me bloquea mucho el juego, así que tal vez has borrado algo o dos...
gracias de antemano
gracias de antemano
¡Hola!
¡Tengo el mismo problema que tú! Mi juego se carga indefinidamente en el logo de "los sims 2"!
¡Ni siquiera logro llegar a los barrios!
No sé qué hacer, lo he reinstalado dos veces, nada...
Y no es por los objetos, lo hago con o sin ellos, es lo mismo.
Puedo salir del juego presionando ctrl+alt+supr, y el administrador de tareas me dice: Los sims 2 Noche de locura, ¡sin respuesta!
¡Ayúdame, por favor!
¡Tengo el mismo problema que tú! Mi juego se carga indefinidamente en el logo de "los sims 2"!
¡Ni siquiera logro llegar a los barrios!
No sé qué hacer, lo he reinstalado dos veces, nada...
Y no es por los objetos, lo hago con o sin ellos, es lo mismo.
Puedo salir del juego presionando ctrl+alt+supr, y el administrador de tareas me dice: Los sims 2 Noche de locura, ¡sin respuesta!
¡Ayúdame, por favor!
¡Hola!
¡Veo que no soy el único que se arranca los pelos cada vez que Los Sims se bloquean!
¡Estoy al borde de la desesperación! Algunos de ustedes hablan de descargas que podrían ralentizar el juego... pero yo les aseguro que no he descargado ABSOLUTAMENTE NADA, y aún así el problema es el mismo.
Pensé que podría ser un virus o un software malicioso que me estaba arruinando el juego, pero después de hacer una limpieza completa e incluso una desfragmentación del disco, ¡el juego va a paso de tortuga! Un día esperé más de una hora en la descarga, y aún así no había terminado, tuve que apagarlo manualmente porque ni siquiera quería volver al escritorio.!!
¿NO HAY NADIE QUE PUEDA AYUDARNOS???
¡Veo que no soy el único que se arranca los pelos cada vez que Los Sims se bloquean!
¡Estoy al borde de la desesperación! Algunos de ustedes hablan de descargas que podrían ralentizar el juego... pero yo les aseguro que no he descargado ABSOLUTAMENTE NADA, y aún así el problema es el mismo.
Pensé que podría ser un virus o un software malicioso que me estaba arruinando el juego, pero después de hacer una limpieza completa e incluso una desfragmentación del disco, ¡el juego va a paso de tortuga! Un día esperé más de una hora en la descarga, y aún así no había terminado, tuve que apagarlo manualmente porque ni siquiera quería volver al escritorio.!!
¿NO HAY NADIE QUE PUEDA AYUDARNOS???
intenta eliminar el archivo groups.cache en: EA Games > Los Sims 2.
pd: es necesario eliminarlo regularmente ya que tiende a regresar.
pd: es necesario eliminarlo regularmente ya que tiende a regresar.
euh por favor evan2 tengo el mismo problema que tú no creo que hayamos descargado el mismo contenido personalizado pero ¿cuál es el objeto que hizo que el juego se bugueara? ¡Eso podría ayudarme! gracias de antemano
Hola, yo tengo más o menos un problema así. Inicio mis Sims donde dice Los Sims 2
hace sus cargas pero se bloquea en una frase en la parte de abajo, no hace nada, no se mueve más.
No dice: error fatal, la aplicación se cerrará, nada de eso. Tengo todos los Sims y todos los packs adicionales, como soy fan de los Sims. Tengo Windows Vista, todo lo instalé correctamente pero no instalé 2 CD DVD porque si no se traba en mi computadora. Y en el sitio de Los Sims 2 descargo ropa porque, si no, me parecen feos mis Sims ^^. He descargado alrededor de una decena, eso es todo, ni 6 ni 8 como máximo. Pero ¿podrían decirme por qué no quiere continuar la carga y encontrarme la solución, por favor?
No instalé los Sims en el orden de salida porque ya he desinstalado al menos 5 veces y he instalado 5 veces.
¡GRACIAS POR AYUDARME! DESPUÉS DE QUE SALGAN LOS SIMS 3, DESINSTALARÉ TODOS LOS SIMS 2 !!! ¡SINO, SÉ QUE VA A SER UN DESASTRE ANUAL!
hace sus cargas pero se bloquea en una frase en la parte de abajo, no hace nada, no se mueve más.
No dice: error fatal, la aplicación se cerrará, nada de eso. Tengo todos los Sims y todos los packs adicionales, como soy fan de los Sims. Tengo Windows Vista, todo lo instalé correctamente pero no instalé 2 CD DVD porque si no se traba en mi computadora. Y en el sitio de Los Sims 2 descargo ropa porque, si no, me parecen feos mis Sims ^^. He descargado alrededor de una decena, eso es todo, ni 6 ni 8 como máximo. Pero ¿podrían decirme por qué no quiere continuar la carga y encontrarme la solución, por favor?
No instalé los Sims en el orden de salida porque ya he desinstalado al menos 5 veces y he instalado 5 veces.
¡GRACIAS POR AYUDARME! DESPUÉS DE QUE SALGAN LOS SIMS 3, DESINSTALARÉ TODOS LOS SIMS 2 !!! ¡SINO, SÉ QUE VA A SER UN DESASTRE ANUAL!
¡Vaya, he tenido el mismo problema que ustedes! En fin, hay que hacer una gran limpieza: descargué un software que ayuda a filtrar el contenido personalizado de los SIMS, pero no recuerdo su nombre, ya no me sirve, así que lo he eliminado, lo siento. Pero primero busquen eliminar las últimas descargas realizadas, normalmente eso debería estar bien. Ahora también, por precaución, coloco la pestaña de fecha de creación en la carpeta de descargas, así si mi juego se bloquea, puedo identificar fácilmente el elemento perturbador. ¡Espero que esto les ayude porque a mí también me había molestado bastante! ¡Clasificar más de 2000 archivos es complicado! :)
Tuve este problema una vez, y es sobre todo por las casas demasiado grandes, que consumen MUCHA memoria. Y aquí estoy de nuevo con este famoso error, excepto que si elimino los objetos descargados, ¡pierdo 6,000 archivos y a mis familias también! ¿Qué puedo hacer? :(
Yo también, pero en realidad descargué objetos pero no casas y el juego no comienza. Sin embargo, cuando quito la carpeta de descargas, todo funciona. ¡Y solo tengo 200 objetos! ¿No hay un programa, por favor, por favor?
¡Respóndanme iiiiiiiiiii!
¡Respóndanme iiiiiiiiiii!