Escribe en una misma hoja dos veces lo mismo
lespion1
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Tengo un texto con un encabezado que me puede ocupar media página en modo horizontal. Para ahorrar papel (lo voy a cortar por la mitad), me gustaría poder reproducir el mismo texto en el otro lado (el lado derecho). Tengo Word Starter 2010.
gracias
Tengo un texto con un encabezado que me puede ocupar media página en modo horizontal. Para ahorrar papel (lo voy a cortar por la mitad), me gustaría poder reproducir el mismo texto en el otro lado (el lado derecho). Tengo Word Starter 2010.
gracias
4 respuestas
-
Y manteniéndonos en Word Starter, puedes:
1) Hacer Maquetación / Columnas / 2
2) Hacer Insertar / Tabla / 1 fila y 2 columnas
En ambos casos, realizar la introducción del texto en una mitad y luego copiar-pegar en la otra columna.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂ -
-
-
Primero abres Paint,
empiezas por redimensionar tu hoja, Ancho: 672 Alto: 950 (es el equivalente a una hoja A4 en paisaje en píxeles)
después,
hay que hacer clic en un botón o hay una "A" que te permite insertar un texto, y entonces defines un cuadro o rectángulo en tu hoja de Paint, y a partir de tu texto de Word, seleccionas todo tu texto, lo copias, vuelves a Paint, y en el cuadro para insertar texto haces clic y pegas
y haces lo mismo una segunda vez en tu hoja para pegar un segundo texto
y al final, para imprimir, haces "configurar página" en imprimir, y listo