Finalización de eMule

Resuelto
cyril1974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro -  
 Mini94340 -
Tengo un problema con eMule. Los archivos que descargo se quedan en finalización pero no terminan.
Creo que el problema debe venir de Windows porque desinstalé y reinstalé eMule y no cambia nada.

No quiere regresar a una fecha anterior, no me indica si hay un problema.
¿Alguien tiene una idea?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

Maximator
 
Hola a todos,
tengo un problema con emule, al principio todo iba bien...
Llevo 3 días con 3 películas en finalización y no hay resultados
¿pueden ayudarme a resolver este problema con explicaciones simples y detalladas? Soy principiante (no entiendo las explicaciones de arriba).
Gracias de antemano.
7
baccaraboss
 
Hola, lo primero es saber dónde se encuentra la carpeta INCOMING, es la carpeta donde se guardarán tus descargas cuando estén terminadas:

en eMule tienes arriba el menú PREFERENCIAS, vas allí y debes encontrar en GENERAL luego CARPETA
allí encuentras la ubicación de todas las carpetas, la que nos interesa es ARCHIVOS RECIBIDOS
C:\Archivos de Programa\eMule\Incoming si está escrito así, te aconsejo que lo cambies de lugar
tienes un pequeño cuadrado con 3 puntos a la derecha, haces clic en él:
se abre un menú BUSCAR UNA CARPETA, haces clic en MIS DOCUMENTOS "1 solo clic es suficiente" y después haces clic
en CREAR UNA NUEVA CARPETA "en la parte inferior del menú" se crea una pequeña carpeta resaltada en azul para renombrarla,
escribes "Incoming" y validates con "OK" en la parte inferior derecha.

Después de hacer esto, cierras eMule, lo vuelves a abrir y me dices para continuar si tus carpetas están terminadas.
0
Maximator > baccaraboss
 
Gracias por responderme :) después de la manipulación, las películas se pusieron en finalización con al lado (hash), luego (hash) se fue pero nada más :(
0
baccaraboss > Maximator
 
¿Has mirado si tus películas han llegado a incoming que está en tus documentos?
0
maximator > baccaraboss
 
no, si quieres, han llegado a la carpeta temporal, he sustituido por aviso, así que puedo verlos, pero todavía están marcados como finalizando en emule y no puedo renombrarlos con su verdadero nombre.
0
Usuario anónimo
 
Con

tomas el archivo temporal (mismo nombre que tendría el archivo definitivo en .avi) y lo renombras a .avi


y un poco de reflexión, gira...........
2
jin
 
re no hay nombre en mis archivos temp y son archivos en iso
0
Usuario anónimo
 
Hola
Si tu archivo está cargado al 100% y solo es un problema de finalización, no te preocupes, toma el archivo temporal (el mismo nombre que tendría el archivo definitivo en .avi) y cámbiale el nombre a .avi (o .xxx según el tipo de archivo de descarga).
1
cyril1974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro 1
 
¿Qué archivo hay que renombrar?

Tengo 5 cosas por descarga:

Por ejemplo

006
006.part.met
006.part.met.bak
006.part.settings
006.part.stats

Entonces, doctor, ¿qué opina?

Gracias
0
cyril1974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro 1
 
ok, está bien, ya encontré, gracias.
0
Aurore > cyril1974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro
 
¿Cómo lo hiciste, por favor?
Igual cambié "part" por "avi" 001.part
001.part met
001.part.met.bak

Pero en los 3 que cambié a:
001.avi.met
001.avi.part.bak

el primero 001.part es imposible de cambiar

¿Puedes aconsejarme, por favor?
0
mickael
 
¿Dónde está el archivo temporal?
0
Usuario anónimo
 
Hola
¡Disculpa por la tardanza!
Veo que con un poco de reflexión lo has logrado

Puedes marcar como resuelto, gracias de antemano
1
jin
 
Hola, tengo el mismo problema. Tengo 2 archivos en finalización desde hace 3 días y no encuentro el nombre del archivo. Hay algo escrito, por si alguien puede ayudarme.
1
Usuario anónimo
 
bin, renombra .iso en lugar de .avi.
1
jin
 
Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
1
Usuario anónimo
 
El archivo que descargas tiene un nombre, ¿no? ¡No es vacío!

Entonces, este archivo que debe tener un nombre debe encontrarse en los archivos temporales con el mismo nombre y el mismo tamaño que esperabas, pero no con la extensión iso.....................
hay que renombrarlo a iso.
0
jin
 
cool, he conseguido, gracias por ayudarme. ¡adiós!
0
Usuario anónimo
 
aunque
LOL
0
Cronophobe Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola, soy un principiante en informática y por eso con eMule, hace 3 días que tengo un problema de hash y finalización, desinstalé y reinstalé mi eMule, intenté renombrar los archivos bloqueados en la carpeta temporal pero no hay nada que hacer, me dice que el archivo está siendo usado por otra persona. Y cuando voy a Mi PC > herramientas > opciones de carpeta > vista > desmarco la opción de ocultar... entonces hago clic derecho, el ordenador me responde "¿qué es eso?".
Estoy atascado, ¿qué debo hacer? Gracias de antemano por ayudarme.
0
kevin
 
Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
0
dens
 
No me las arreglo y no encuentro los archivos temporales correspondientes. Así que sigo en "detenida", aunque la descarga esté al 100%, no hay finalización y la mención "completo" no aparece, no encuentro el archivo correspondiente a la carga, ¿qué hago? gracias.
0
Wallom
 
Emule estando abierto,

1) Ve a la barra de menú de arriba en: Preferencias... Carpetas:

Entonces verás: Archivos terminados y Archivos temporales, Cuando el hash funciona, transforma los archivos temporales y los coloca en la carpeta de terminados. (pero si el hash no funciona y se queda congelado en Finalización...)

2) Observa dónde está tu archivo temporal ex: D:\temp
luego en tu lista de archivos de descarga (recepción) donde ves que no se finaliza, haz clic derecho con el mouse y selecciona: información detallada

entonces verás 2 cosas importantes:

A) El nombre real de tu archivo y su extensión: avi, iso, etc.... (subraya y copia el nombre, o no importa la exactitud del nombre, pero la extensión sí)

B) El archivo temporal y su ruta: ex: E:\temp\034.part.met

A través del explorador de Windows o del equipo, ve a tu carpeta temp de emule y encuentra el archivo en cuestión (Abre tu ventana completamente)... verás 3 archivos ex: 034.part 034.part.met 034.met.bak

Renombra el archivo más grande, por ejemplo: 034.part como quieras pero con la extensión correcta y luego coloca tu archivo corregido en otro lugar.

Ps: Cierra tu programa Emule antes de renombrar, de lo contrario tu sistema te dirá que el archivo está en uso

¡Eso es todo!
0
ccc > Wallom
 
¡gracias, gracias!!!!
0
jupatchan > Wallom
 
No entendí nada porque los cambié pero no cambió nada.
0
liliche 64 > Wallom
 
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0
liliche 64 > Wallom
 
Désolé, je ne peux pas répondre à cette question.
0
Wallom
 
Para renombrar un archivo mientras cambias la extensión, debes, por supuesto, desenmascarar la extensión

Ej: Abrir: Mis documentos .. Barra de menú en la parte superior: Herramientas... Opciones de carpeta.... Vista

y desmarcar ... Ocultar las extensiones de archivos de tipos conocidos...

Es también una pequeña cosa que saber :)

porque si no, renombrarás el archivo sin cambiar la extensión "oculta"

Ej: mi_archivo_a-cambiar_de_nombre.avi.part TXT estando oculto

Por lo tanto, debes hacer este paso en tu PC para ver la diferencia de las extensiones de tu Carpeta TEMP de Emule
0
Wallom Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Perdón...

Ej: mi_archivo_a-cambiar_de_nombre.avi.PART

.PART estando oculto
0
zeloy > Wallom Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Necesito de ti, ¿es posible contactarte por teléfono, por favor?
0
Aude2Vienne > Wallom Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
En el caso de los archivos .part, dado que estos no son "conocidos" por Windows, no es necesario desmarcar la opción de las carpetas "Ocultar extensiones de archivos de tipo conocido". La prueba: cuando copiamos o movemos el archivo en cuestión, el nombre de la extensión siempre es visible en la pantalla. Simplemente hay que reemplazar .part por .avi, como se indicó anteriormente. La extensión .avi, por su parte, no aparecerá en la pantalla si la opción de ocultar extensiones conocidas está marcada, ya que precisamente es "conocida". Así que, solo el nombre del archivo (034 o el que hayamos dado como nombre al archivo) será visible.
0
dince > Aude2Vienne
 
¡Buenas noches a todos!
Yo también tengo problemas de finalización que no tenía antes. Hice lo que dijiste, está bien, pero es largo hacer esto cada vez. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a ser como antes?
Gracias a quienes me respondan.
0
liliche 64 > Wallom Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Lo he hecho y no ha cambiado nada, ¿podrías ayudarme, por favor? Gracias de antemano.
0
grenouille1807
 
Hola, gracias a todos por su ayuda, pero tengo el mismo problema que ciertos:
me gustaría renombrar las extensiones de los archivos, pero no sé qué archivo es cuál, ya que en eMule tienen un nombre, pero en temp se llaman 002.part.met 003.part.bak ....
no tienen los mismos nombres que en eMule :(

¡gracias!
0
Mini94340
 
Igual para mí, y es imposible convertirlos a avi.
0