Toccata compositor 2000 / micro aplicación

nulle en info -  
 nulle en info -
Hola,
Acabo de cambiar mi micrófono por uno con Windows 7, antes tenía uno con XP.
Poseo un software de composición que me daba total satisfacción.
Hasta ahora, he cambiado 3 veces de micrófono y siempre he logrado instalar el software en el nuevo hardware.
Pero hoy tengo un mensaje que me dice que la versión no es compatible.
La configuración requerida es Windows 95 o 98, tarjeta gráfica de 16 bits, resolución 640x480, tarjeta de sonido de 16 bits... ¡Sin embargo, logré instalarlo en mi antiguo XP, que es de una versión posterior a la requerida!
Este software ya no está disponible para la venta hoy y ni siquiera figura en el catálogo de Micro Aplicación.
Quisiera saber si hay un truco para 'forzar' la instalación. Poseo el CD de instalación original en la caja original, así que no es piratería.
No quiero cambiar de software, ya que siempre requiere un tiempo de adaptación, y no estoy segura de encontrar un software que cumpla con mis expectativas.
Gracias,

Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0

2 respuestas

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
¡Intenta aplicar las explicaciones de esta PÁGINA quizás!
¡Hasta luego!
--
¡El que no alegra al llegar, SIEMPRE alegra al partir!
Refrán Bretón
1
nulle en info

Muchas gracias por su ayuda, pero parece que no es posible.
Voy a intentar con otro software (Musescore gratuito) que me parece práctico aunque aún no he podido probarlo todo. Me molesta tener que volver a estudiar los tutoriales, pero si el resultado es bueno...
Otra vez, gracias.
0