TECLADO ORDISSIMO

dfragg Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 mimi -
Hola, tengo un portátil Ordissimo con un teclado azerty. Desde que instalé Windows XP en el portátil, ya no tengo la disposición exacta del teclado. ¿Puede ayudarme con esto y indicarme los pasos a seguir para corregir este problema? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

fg03 Mensajes publicados 515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   95
 
No conozco tu teclado.
Pero si no es un teclado clásico, debes reinstalar los controladores de tu teclado y cambiar el que está declarado en Windows, Propiedades de Dispositivos, que debe ser un teclado estándar de 101/102 teclas.
3
dfragg
 
Hola y gracias por tus respuestas, así que voy a cambiar la tecla del teclado. En cuanto a los controladores, los descargué directamente del sitio del fabricante de la placa base. Dependiendo de tu ordenador, puedes instalar Everest para obtener los datos técnicos.

Si no, mándame un correo a dfragg@gmail.com y te enviaré los controladores para la tarjeta de sonido;
2
dfragg
 
Sí, es un portátil Ordissimo, pero si instalas Windows directamente en tu portátil, tendrás problemas con el bootloader de Linux que se encuentra en el sistema. Yo no lo logré a la primera con la instalación y por eso procedí a un reinicio del disco duro con Partition Magic.

Luego puedes instalar Windows en la máquina;

si el problema que encuentras es el de la tecla F8, debes presionar la tecla 7 u 8 de la primera fila del teclado, en la parte superior, que está configurada como la tecla F8 y te permitirá continuar con la instalación de Windows.

Buena suerte.
1
dfragg Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Gracias por tu respuesta, salvo que en el fabricante no hay controladores. Ya tuve dificultades para encontrar los del sonido, video y LAN.

El teclado está equipado con las teclas de copiar, pegar, imprimir y el @ está al lado del 1, encima de la tecla Escape, y no tiene las teclas F1 a F12.
0
fg03 Mensajes publicados 515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   95
 
Contacta al servicio técnico, ellos deben proporcionarte los drivers o el nombre del fabricante que desarrolló este teclado.
El único problema que puedes encontrar es si, por ejemplo, deseas instalar Linux y el fabricante no ha desarrollado drivers específicos para este sistema operativo..
En el paquete de tu ordenador.. debe haber un CD-ROM con los drivers.. ¿no?
En general hay un CD con un montón de manuales en formato PDF, pero también con los drivers.
0
Thomas
 
Hola,
yo también tengo el mismo problema, ¿podrías decirme en qué sitio encontraste los controladores de audio y video?
En cuanto al teclado, no es tan complicado: solo tienes que ir a los parámetros del teclado y cambiar las funciones de las teclas, por ejemplo, manteniendo el teclado Ordissimo, puedes decirle a tu ordenador que la tecla @ corresponde al @ de Windows.

Atentamente
0
superboy
 
Hola,
¿te fue bien la instalación de Windows XP?
Para mí, se bloqueó en el momento de la instalación.
¿Es de verdad un portátil Ordissimo el que tienes?
gracias
0
KevinStock
 
Según la etiqueta en la computadora, fue fabricada por Clevo, número de modelo M545G. Si buscas M545G en Google,
encontrarás un enlace a la página del fabricante, ¡pero la página ha sido eliminada! No te preocupes... ve al fabricante
a http://www.clevo.com.tw/en/e-services/download.asp y descarga los controladores y el manual para otro M545- (yo tomé el M545N, que tiene más controladores disponibles). Funciona muy bien.

-k$
0
Stef
 
Hola, ORDISSEM Linux transformado en WINDOWS XP no hay problema, pero para el teclado no es fácil de usar, especialmente para mis hijos, ya que las teclas no corresponden realmente. Gracias por darme la solución si alguien la tiene.
@+ Stef
0
pasquier
 
Hola Stéphanie, sabía que la cuestión del teclado de tu ordenador iba a fallar aquí, aparentemente no hay respuesta, buena suerte.

PP.
0
tomy
 
¿Por favor, hay alguien que pueda ayudarme a manipular las funciones del teclado de mi ordenador ORDISSIMO? Realmente es un rompecabezas, especialmente cuando trabajo en WORD Office o escribo una dirección de correo electrónico...
Por favor, ayúdenme, estoy preparando mi máster y necesito escribir en el ordenador...
0
mimi
 
y bueno, yo tenía el mismo problema
y acabo de descubrir que el teclado está completamente normal, solo pegaron algunas etiquetas en ciertas teclas... ¡qué astutos!
0