Proceso searchfilterhost
Resuelto
sisylphe
Mensajes publicados
51
Estado
Membre
-
Xblade -
Xblade -
Hola,
Desde hace unos días, el proceso "searchfilterhost" ocupa muy a menudo, alrededor del 30% de los recursos del procesador (speedfan); me pregunto si no habrá un software malicioso oculto. He utilizado "mbam" y nada. "adwcleaner" y nada. "mse" y nada. He limpiado el registro con "ccleaner". Antes, en reposo, el PC utilizaba como máximo el 1% del procesador. Dudé si publicar este mensaje en la sección de seguridad. Si alguien puede ayudarme a encontrar respuestas, se lo agradecería cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
Desde hace unos días, el proceso "searchfilterhost" ocupa muy a menudo, alrededor del 30% de los recursos del procesador (speedfan); me pregunto si no habrá un software malicioso oculto. He utilizado "mbam" y nada. "adwcleaner" y nada. "mse" y nada. He limpiado el registro con "ccleaner". Antes, en reposo, el PC utilizaba como máximo el 1% del procesador. Dudé si publicar este mensaje en la sección de seguridad. Si alguien puede ayudarme a encontrar respuestas, se lo agradecería cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
Gracias por la información .... todo ha vuelto a la normalidad. Gracias y mis mejores deseos
Patrick
Bien "desactivado", si no con "detener" se reinicia.
Si acabas de importar tu colección de libros, fotos, videos [...] en tu PC, es mejor dejar que Windows trabaje unos minutos para indexar todo este pequeño mundo en lugar de desactivarlo todo.
Efectivamente, es una operación en segundo plano que puede consumir muchos recursos en los PCs más antiguos, pero reflexiona antes de desactivar el servicio de indexación: ¿No me quejaré de este ordenador cuando tarde 25 minutos en encontrar un archivo en mi disco duro?