Cómo imprimir una página web sin que el botón también se imprima.

Perfil bloqueado -  
Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro -
Hola,
quería agradecer a todos los miembros del foro por la importante ayuda que me brindan cada vez que la necesito.
A todos los programadores en php, tengo un problema con la impresión de mis páginas web porque cada vez que imprimo haciendo clic en el botón imprimir que tiene la función: <input type="submit" name="ok" value="Imprimmer" onClick="if(confirm('Voulez-vous imprimer ce formulaire?')){ print() ;} else{return false;}">
imprime el contenido de la página y el botón; esto me resulta incompatible y incluso distrae a la vista de la impresión. No sé qué hacer por el momento, de ahí que realmente necesito su ayuda para remediar este problema.

Gracias de antemano a todos.

Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0

2 respuestas

1. Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro 530

Hola,

Puedes definir un CSS específico para la impresión de tu página. Para ello debes enlazar una hoja de estilo a tu página HTML especificando el atributo media="print" :

... <link rel="stylesheet" type="text/css" href="ma_feuille_css_imprimante.css" media="print" /> ...

Para más detalles, puedes consultar este enlace:
    https://www.alsacreations.com/tuto/lire/586-feuille-style-css-print-impression.html
    0
    1. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 606

¿Hay eco, no? :)
      0
    2. Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro 530

De hecho, soy lento para responder. No obstante, veo que tenemos las mismas fuentes de información ^^
      0