Cómo imprimir una página web sin que el botón también se imprima.
Perfil bloqueado
-
Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro -
Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro -
Hola,
quería agradecer a todos los miembros del foro por la importante ayuda que me brindan cada vez que la necesito.
A todos los programadores en php, tengo un problema con la impresión de mis páginas web porque cada vez que imprimo haciendo clic en el botón imprimir que tiene la función: <input type="submit" name="ok" value="Imprimmer" onClick="if(confirm('Voulez-vous imprimer ce formulaire?')){ print() ;} else{return false;}">
imprime el contenido de la página y el botón; esto me resulta incompatible y incluso distrae a la vista de la impresión. No sé qué hacer por el momento, de ahí que realmente necesito su ayuda para remediar este problema.
Gracias de antemano a todos.
Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
quería agradecer a todos los miembros del foro por la importante ayuda que me brindan cada vez que la necesito.
A todos los programadores en php, tengo un problema con la impresión de mis páginas web porque cada vez que imprimo haciendo clic en el botón imprimir que tiene la función: <input type="submit" name="ok" value="Imprimmer" onClick="if(confirm('Voulez-vous imprimer ce formulaire?')){ print() ;} else{return false;}">
imprime el contenido de la página y el botón; esto me resulta incompatible y incluso distrae a la vista de la impresión. No sé qué hacer por el momento, de ahí que realmente necesito su ayuda para remediar este problema.
Gracias de antemano a todos.
Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
2 respuestas
-
Hola,
lógicamente puedes definir un CSS por tipo de salida, así que debes poder hacerlo para la impresora.
https://www.alsacreations.com/tuto/lire/586-feuille-style-css-print-impression.html
te basta hacer que el botón que no deseas esté oculto por el css. -
Hola,
Puedes definir un CSS específico para la impresión de tu página. Para ello debes enlazar una hoja de estilo a tu página HTML especificando el atributo media="print" :
... <link rel="stylesheet" type="text/css" href="ma_feuille_css_imprimante.css" media="print" /> ...
Para más detalles, puedes consultar este enlace:
https://www.alsacreations.com/tuto/lire/586-feuille-style-css-print-impression.html