C:\ProgramData\boost_interprocess

Resuelto
Chris_R12 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Buenas noches,

Me he dado cuenta de que la carpeta boost_interprocess que está en mi ordenador (otra vez) volvió después de declararle la guerra aquí => https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-28420896-probleme-pc-trop-lent#p28493927
Aparentemente venía de mi sesión de Google, ya que cuando me conectaba a ella aparecía en mi ordenador, sin embargo, desde que había desaparecido (o al menos eso pensaba), nunca más me había vuelto a conectar.
Así que decidí desinstalar Google Chrome por completo (con Revo Uninstaller para no dejar rastro), pero después de un reinicio de verificación, todavía estaba allí.

Así que aquí va mi pregunta, ¿es realmente una amenaza para mi ordenador? Si es así (aunque no lo sea), ¿de dónde proviene su fuente (dado que incluso si lo elimino, cada vez que inicio el ordenador vuelve a aparecer) y cómo deshacerme de él definitivamente?
PD: Por ahora no lo he reinstalado, estoy usando IE

¡Buena noche y gracias por las futuras respuestas! :)

4 respuestas

Usuario anónimo
 
Buenas noches

¡Si no es más que el archivo, ¡elimínalo!!!

¡Hasta luego!

--
--------Contribuidor de Seguridad---------
Todos hemos sido alguna vez principiantes en algo.
Pero el saber es la recompensa de la constancia.
1
Chris_R12 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 4
 
Como he dicho más arriba, A CADA REINICIO vuelve imperativamente, no voy a eliminarlo cada vez que enciendo mi ordenador
No hay absolutamente nada en la carpeta, sin embargo, si fuera inofensivo no veo por qué volvería.
El subcarpeta cambia de nombre a menudo, de hecho: C:\ProgramData\boost_interprocess\3EA2ED4BE2A4CE01, nunca es el mismo.
0
Usuario anónimo
 
Re

¿Aparece una ventana al iniciar el PC?
¿Es eso?

@+

--
--------Contribuyente de Seguridad---------
Todos hemos sido principiantes en algo en algún momento.
Pero el conocimiento es la recompensa de la perseverancia.
0
Chris_R12 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 4
 
No, no hay nada, la única forma de darme cuenta de que está allí es comprobarlo por mí mismo.
0
Usuario anónimo
 
¿la presencia de un expediente o de un proceso???
0
Chris_R12 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 4
 
El archivo del que hablaba en cuestión es todo.
0
Usuario anónimo
 
Entonces, eso no interfiere en absoluto con el funcionamiento de tu PC.
0
Chris_R12 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 4
 
Nada, pero si está aquí, ¿no es por una razón?
0
Usuario anónimo
 
No nos importa si no molesta en nada y no ocupa mucho espacio.
0