¿Cómo escribir letras en el teclado del iPhone?
meli200
Mensajes publicados
8
Estado
Membre
-
HYPERSENSIBLE -
HYPERSENSIBLE -
Hola,
Tengo un iPhone 4 y necesitaba llamar a un número porque tuve problemas con mi paquete de Office y este solicitaba un código durante la llamada con números y letras. El problema es que no pude teclear el código porque no sé cómo se hacen las letras desde el teclado del iPhone: estas están escritas justo debajo de los números, así que si están marcadas, ¿podemos teclearlas? Si es así, ¿cómo?
¡Gracias de antemano por cualquier ayuda!
Tengo un iPhone 4 y necesitaba llamar a un número porque tuve problemas con mi paquete de Office y este solicitaba un código durante la llamada con números y letras. El problema es que no pude teclear el código porque no sé cómo se hacen las letras desde el teclado del iPhone: estas están escritas justo debajo de los números, así que si están marcadas, ¿podemos teclearlas? Si es así, ¿cómo?
¡Gracias de antemano por cualquier ayuda!
En cuanto a Microsoft, si una clave de activación de un software no funciona, el ordenador muestra el número de teléfono de Microsoft así como un largo código únicamente con números que se debe introducir en el servidor de Microsoft para obtener otro código que se debe introducir en la ventana de activación del software (ya lo he hecho varias veces cuando me han confiado ordenadores para reinstalar).
Ejemplo reciente: llamo a UPS para obtener información sobre el seguimiento del paquete que estoy esperando. El servidor vocal me pide el número del paquete y este número contiene letras.
Fred.ml
Hola, tienes toda la razón al hacer la pregunta, por ejemplo, para el cheque energético para aquellos que trabajan y que están por debajo del umbral de pobreza como yo, hay que introducir su número fiscal y al final del número fiscal hay una letra. Y ahí es donde comienza la odisea, ¿cómo se escribe una letra en un teclado de iPhone? No sé nada al respecto, mi iPhone no es reciente, pero solo tengo números.