Windows no puede acceder a este disco / Daemon Tools lite
Resuelto
Nanoch
-
bourgados Mensajes publicados 798 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
bourgados Mensajes publicados 798 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas tardes,
he instalado la última versión de Daemon Tools Lite esta tarde en un PC con Windows 7, pero no puedo leer mis archivos ISO cuando los monto, cualquiera que sea, y cuando quiero ejecutarlos aparece un mensaje de error: "Windows no puede acceder a este disco. El disco puede estar dañado, verifica que este disco esté en un formato reconocido por Windows. Si el disco no está formateado, debes formatearlo antes de usarlo." Teniendo en cuenta que estamos hablando del disco virtual creado por Daemon Tools.
¿Alguien tiene idea de lo que debo hacer?
Gracias de antemano,
Buenas noches.
he instalado la última versión de Daemon Tools Lite esta tarde en un PC con Windows 7, pero no puedo leer mis archivos ISO cuando los monto, cualquiera que sea, y cuando quiero ejecutarlos aparece un mensaje de error: "Windows no puede acceder a este disco. El disco puede estar dañado, verifica que este disco esté en un formato reconocido por Windows. Si el disco no está formateado, debes formatearlo antes de usarlo." Teniendo en cuenta que estamos hablando del disco virtual creado por Daemon Tools.
¿Alguien tiene idea de lo que debo hacer?
Gracias de antemano,
Buenas noches.
Enlaces relacionados:
- CMD - Enumerar discos
- ¿Qué es el disco D (recuperación) en mi ordenador HP?
- Windows no se puede instalar en este disco. El disco seleccionado es ...
- La comprobación del disco no pudo realizarse porque Windows no ha a
- "Windows debe estar instalado en una partición formateada en NTFS"
- Formatear un disco desde el símbolo del sistema