Actualización del BIOS Phoenix Award modular v6.00pg

lol -  
 lol -
Hola a todos, estoy buscando una actualización para mi BIOS: phoenix award modular v6.00pg porque tengo un problema con el reconocimiento de la RAM y mi BIOS es de 2002. Gracias a quienes me puedan dar un enlace para descargar esta actualización

Gracias por sus respuestas, cordialmente

5 respuestas

1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Hola, necesitas el modelo exacto de tu placa base; si no lo conoces, descarga el programa Speccy, que te hará un resumen de tu hardware. Luego, debes ir al sitio web del fabricante de la placa base, encontrar el modelo y ver si hay una versión más reciente del BIOS disponible. Si se trata de una PC comprada en un gran superficie, la tarea seguramente será más complicada.
    0
  2. lol

Hola, gracias por haber respondido tan rápido, de hecho la placa base es una Matsonic MS8137C+, he mirado en el sitio del fabricante, pero en vano.
    0
    1. Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 560

El enlace que te di es el del fabricante del BIOS. Solo lo encontrarás en Phoenix y cuesta alrededor de 40 €

Sería más sensato comprarte una placa base más reciente.
      0
  3. lol

Sé que no tengo los medios en este momento... ¿Realmente no podemos encontrar una actualización gratuita? A mí, incluso me basta una actualización de 2205 como mínimo. Si no, la tiraré ^^
    0