Conducción de coches urbanos: fallo/bug a la conducción urbana

Mimi8297 Mensajes publicados 207 Estado Miembro -  
Mimi8297 Mensajes publicados 207 Estado Miembro -
Hola, he instalado City Car Driving 1.2.2 y cuando inicio el juego aparece una pantalla negra y luego StartEx.exe dejó de funcionar. ¿Qué hago?
Gracias por responderme.

1 respuesta

Mimi8297 Mensajes publicados 207 Estado Miembro 1
 
gracias por responderme
0