Word 2007 en tablette?

Resuelto
enanj -  
 mymy123 -
Hola a todos;
Me gustaría saber si es posible instalar Word 2007, el procesador de textos que me encanta, en la tableta SAMSUNG GALAXY TAB 2 (10.1)?

Si no, ¿existe algún software similar para la tableta? Ya tengo Polaris Office, pero está un poco limitado a mi parecer... !

¡Gracias por vuestra ayuda y que tengan un buen día!

6 respuestas

DavYoshi Mensajes publicados 135 Estado Miembro 66

creo que hay kingsoft office, pero sigue siendo limitado también, no son programas adecuados para...
10
m@rina Mensajes publicados 27391 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561

Hola,

Effectivamente... Microsoft Office se instala en un entorno Windows, y no en Android.
Entonces, para usar tu Word 2007 en una tableta, hace falta una tableta con Windows, como la Surface, por ejemplo.

m@rina

--
Si quieres recibir ayuda de manera eficaz, verifica que estás en el foro correcto... y especifica el software que usas así como su versión. ¡No somos adivinos!
5
leila

Por favor, quiero descargar Word en mi tableta Samsung, ¿cómo hago?
0
mymy123 > leila

Bueno, no funciona muy bien, lo siento, pero instalar Word en la tableta no funciona. Tal vez te haga falta una tableta o un ordenador con este teclado y al mismo tiempo tableta, pero te hace falta Windows.

En fin, la respuesta es no: ¿te haría falta un dispositivo con Windows para instalarlo?
0
enanj Mensajes publicados 507 Estado Miembro 66

Sí, ¡lo tengo! ¡Gracias de todos modos! :)
3
omar

¡Muchas gracias!
1
enanj Mensajes publicados 507 Estado Miembro 66

Probé Kingsoft Office y no veo mucha diferencia... :/

De acuerdo, ¡gracias por vuestra ayuda! :)
0
DavYoshi Mensajes publicados 135 Estado Miembro 66

Por otro lado, si algún día quieres leer PDFs, toma Adobe Reader; es muy rápido y eficiente.
0