Actualización GPS Philips pns 500
0lala
Mensajes publicados
165
Estado
Miembro
-
majdad -
majdad -
Hola a todos
he comprado un GPS marca << Philips pns 500 >> con actualización gratuita de por vida
he notado anomalías en mi recorrido, ¿responde Philips a las solicitudes de actualización del GPS?
les he enviado un mensaje de solicitud, dado que me registré en Philips después de la compra, ¡está sin respuesta!
¿o cómo puedo hacer para realizar la actualización?
cordialmente
he comprado un GPS marca << Philips pns 500 >> con actualización gratuita de por vida
he notado anomalías en mi recorrido, ¿responde Philips a las solicitudes de actualización del GPS?
les he enviado un mensaje de solicitud, dado que me registré en Philips después de la compra, ¡está sin respuesta!
¿o cómo puedo hacer para realizar la actualización?
cordialmente
20 respuestas
-
-
Hola,
¿Cuando compró su GPS, venía con un CD o DVD? ¿Ha conectado su GPS a su ordenador? porque a veces un software se instala automáticamente en el ordenador para permitir esta actualización, porque después de comprobar en el sitio web de Philips no encontré un enlace de actualización para su dispositivo, solo encontré el manual del usuario.
Y para las anomalías en la ruta, siempre puede intentar restaurar la configuración de fábrica.
Atentamente -
Re buen día
gracias thomas2802, en lo que respecta al gps
no, no he tenido ningún CD ni DVD.
Me inscríbi en el sitio de Philips para beneficiarme de las actualizaciones gratuitas
lo conecté a mi PC, no he recibido ninguna solicitud de actualización, así que concluí
que estaba bien!!!
según Philips, cuando hay una actualización, me la envían por correo electrónico (¿entonces?) ¿hay que creer en eso?
¿cómo hacer: restaurar configuración de fábrica?
Atentamente -
No conozco especialmente los GPS Philips ^^ de hecho, antes de ver el suyo, no sabía que hacían GPS, soy más conocedor de los TomTom y Garmin
pero si es así, puede que sea cierto que le enviarán una actualización solo cuando su GPS la necesite por correo electrónico. Aunque me parece extraño que no le ofrezcan un software para instalar en la computadora para precisamente hacer esta actualización.
De todos modos, siempre puede pedir consejo en la tienda en caso de problema o duda, un asesor debería saber qué hacer para su modelo de GPS.
Para la restauración de fábrica, ¿ha intentado ver en los ajustes y quizás en sistema, restauración a configuración de fábrica (o reinicio)? Las categorías son aleatorias, cambia de un fabricante a otro, pero el objetivo siempre es el mismo.
Atentamente -
Re hola
la cartografía del GPS es TomTom, está marcado en la caja
por si acaso?
gracias por tu información
voy a pedir consejo en la tienda
Atentamente -
De acuerdo, normalmente podrán ayudarle mejor con la actualización ya que no se encontró información en el sitio de Philips.
Sí, es muy posible que Philips esté recurriendo a Tomtom para sus mapas GPS. Pero eso no ayuda con la actualización, ya que se necesita que el mapa sea modificado por Philips.
Atentamente -
Hola
thomas2802
Bueno, aquí está lo que recibí de Philips (Recibirán un correo electrónico indicando el procedimiento de actualización tan pronto como esté publicado, una o dos veces al año.)
Atentamente,
El equipo de atención al cliente de Philips
Correo recibido esta semana para descargar la actualización con código de activación.
Me quedaban 3 días para acceder a la actualización, el enlace siendo válido por 7 días.
2 horas de descarga para un archivo de 1,33 gigas con una velocidad de 2 megas en casa.
Es necesario realizar la instalación en Windows, siendo el archivo un .exe
Luego conecta tu GPS, enciéndelo, espera la conexión con el PC.
Una vez hecho esto, haz clic derecho en el ícono Philips_Updater, haz clic en "ejecutar el archivo como administrador."
El software se inicia, realiza una copia de seguridad y procede a la actualización, lo que es muy largo: ¡No te preocupes! (como se puede ver en la guía del mochilero intergaláctico...)
Realmente es muy, muy largo... no, pero de verdad...
Ingresa tu código de activación, se te pedirá una verificación del correcto funcionamiento del GPS, para ello desconecta el dispositivo.
Si este funciona correctamente, haz clic en OK,
Si no es así, vuelve a conectarlo y haz clic en restaurar.
Todo esto para decir que, como muchos, pensé que era una estafa, pero no, no es el caso.
Para info, me inscribí más de un mes después de haber comprado el GPS, normalmente, se debe hacer en un plazo de 30 días para beneficiarse de actualizaciones de por vida.
GPS bastante bueno en general.
-
-
Hola, mi hermana acaba de adquirir el mismo GPS y tampoco puede encontrar cómo hacer la actualización, ¿has encontrado la solución? ¿Te han respondido de Philips?
Gracias de antemano. -
Desde hace 6 meses, tal vez... pero nunca ha vuelto a decírnoslo.
--
Cita de Georges Courteline:
Parecer un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal. -
Hola,
también compré este modelo, soy conductor de reparto y si quieres usarlo a diario para trabajar, gasta un poco más, pero no cuentes con él para que te ahorre tiempo, a menos que te gusten los desvíos.
en cuanto a la actualización, después de tres meses finalmente recibí un correo para descargar el software de actualización, pero por desgracia no funciona. -
Hola .....6 meses y un día,,,, gracias nemrod18
¡Vaya, no soy el único! ! ! para poner ................
recibí esto de parte de Philips
( Ahora puede descargar la aplicación de actualización que incluye el mapeo específico para su dispositivo en la dirección: ...................................con un código de licencia................)
no es el primer intento de descarga que realizo para esta
aplicación que debería pesar más de 1 GO
por ahora sabré más si logro terminar la descarga
que es muy larga ! ! !
Saludos -
-
Hola
Después de muchos intentos de descarga, tanto en Vista IE8 de 32 bits,
como en Windows 7 de 64 bits, solo he conseguido obtener alrededor de 300 Mo, después
la descarga se detiene.
Ayer, envié un correo a ***@***, para que me resolviera el problema
dolo51290: sí, Philips responde si les haces
una pregunta! ¡Siempre me han respondido!
Por el momento, estoy esperando una respuesta sobre la actualización
Atentamente -
Hola
Aplicación descargada en un poco menos de 2 horas y 30 minutos por wifi, instalación fácil = actualización realizada en GPS PNS 500/12
gracias
Atentamente-
HOLA
soy nuevo en el foro
veo que usted ha logrado descargar las actualizaciones para su PNS 500/12 ¿PODRÍA decirme cómo lo hizo para obtenerlas? porque yo no las encuentro por ningún lado, incluso después de registrarme en el sitio de Philips, no he recibido respuesta
o ¿tendría aún el archivo de esa descarga?
GRACIAS DE ANTEMANO
CORDIALMENTE -
Hola FIFI27620
¿Les ha preguntado si aún no ha recibido ninguna actualización?
Compré este GPS en julio > inscripción en Philips-car y confirmación de que la actualización se tuvo en cuenta
El 24/02/2014: recibí, por correo;
para descargar una aplicación específica para mi dispositivo en función de datos cartográficos y del modelo PNS PHILIPS, indicándome que
( El enlace de descarga permanecerá activo durante 1 semana a partir de la fecha de envío de este correo )
.el tamaño del archivo a descargar es superior a 1 GO,
después del proceso de actualización, hay que ingresar un código de licencia
debería enviarles un correo electrónico a philips-car.com para las actualizaciones
Cordialmente -
-
-
-
-
Gracias por toda esta información, lo haré de inmediato.
Atentamente -
Hola, tengo un gran problema con este GPS Philips PNS 500/12. Después de una mala manipulación, lo formateé y ya no tengo el software en el GPS. ¿Podrían enviármelo? He escrito a Philips, pero no he recibido respuesta de su parte. Logré reinstalar después de xxxxxxx actualizaciones, pero el GPS ya no recibe señal de satélite. Así que, ¿podrían enviarme el software original y luego veré si recibe la señal de satélite? Gracias de antemano.
-
Por el momento, después de dos intentos de inscripción en
http://philips-car.com/maps
no logro finalizar mi inscripción. -
Hola a todos
He comprado el GPS Philips PNS 500 y me inscribí en su sitio. Anteayer recibí un correo electrónico que contenía un enlace para descargar la actualización. Hice eso manualmente, pero desafortunadamente mi dispositivo no funciona ahora, así que, ¿alguien podría enviarme el software de este dispositivo o decirme un sitio para descargarlo?
Gracias de antemano. -
hola a todos desde hace poco tengo un GPS PNS510bt/12 me he dado cuenta de que no hay ningún software en PC para hacer las actualizaciones, sin embargo en mi GPS el límite de velocidad sigue en 80 km/h cuando desde hace varios años ha pasado a 70, me falta algo pero qué es?
PD: he registrado bien mi producto y he recibido el correo de confirmación hace casi 2 meses
gracias -
Hola,
Quien posea milagrosamente la última actualización del PNS 500/12, por favor, compártala con otros. Compré el 04/12/2013 en Electro Depot durante una promoción, me registré en DPA y recibí una actualización a principios de 2014. Desde entonces, nada a pesar de los diferentes correos enviados. Ni siquiera se toman la molestia de responder.
Gracias de antemano a quien ponga a disposición una actualización reciente.
Atentamente,
JPA