Problema de reconocimiento Archos.
Resuelto
nine-man
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Kardz -
Kardz -
Hola,
poseo un Archos AV 500.
Mi problema:
A veces, el Archos no es reconocido por el PC y me propone un formateo, independientemente del modo de conexión del dispositivo.
HDD/lector de medios.
¿Alguna vez has tenido un problema similar y, sobre todo, la solución, aparte del formateo, porque ya he perdido muchos datos?
Gracias de antemano.
poseo un Archos AV 500.
Mi problema:
A veces, el Archos no es reconocido por el PC y me propone un formateo, independientemente del modo de conexión del dispositivo.
HDD/lector de medios.
¿Alguna vez has tenido un problema similar y, sobre todo, la solución, aparte del formateo, porque ya he perdido muchos datos?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
19 respuestas
Hola, anoche, el archos 105 de mi hija no era reconocido por la PC... ¡lo cual es de muy mal gusto en una noche de Navidad! Buscamos, buscamos hasta cansarnos y parece que hemos encontrado la solución.
En la configuración del archos, hay que seleccionar "puerto USB" en lugar de "móvil" para que no se muestre por defecto. Así, la PC detecta el archos como una memoria USB normal. Para acceder al contenido del archos, solo hay que abrirlo en el equipo, y para ponerle música en mp3, un arrastre y soltar en la carpeta "music". Y listo, funciona como la seda...
Si nuestra solución les sirve, por favor, pasen la información a todos los propietarios de archos (¡y son muchos!) que no logran conectar su archos.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
¡Avril y su hijita que está muy contenta!
En la configuración del archos, hay que seleccionar "puerto USB" en lugar de "móvil" para que no se muestre por defecto. Así, la PC detecta el archos como una memoria USB normal. Para acceder al contenido del archos, solo hay que abrirlo en el equipo, y para ponerle música en mp3, un arrastre y soltar en la carpeta "music". Y listo, funciona como la seda...
Si nuestra solución les sirve, por favor, pasen la información a todos los propietarios de archos (¡y son muchos!) que no logran conectar su archos.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
¡Avril y su hijita que está muy contenta!
bueno, pues yo también tenía el mismo problema con mi 405 30gb. Una noche lo conecto y nada.........
Pruebo todos los puertos, sigue sin funcionarme NO ES DETECTADO :s
SOLUCIÓN:
Miren en el costado del arcos hay un pequeño agujero (el agujero de reinicio). Inserten una punta de clip dentro, retírenla y luego enciendan normalmente, ¡funciona de nuevo!!!!
Pruebo todos los puertos, sigue sin funcionarme NO ES DETECTADO :s
SOLUCIÓN:
Miren en el costado del arcos hay un pequeño agujero (el agujero de reinicio). Inserten una punta de clip dentro, retírenla y luego enciendan normalmente, ¡funciona de nuevo!!!!
hola:
prueba esto http://www.archos.com/support/updates.html?country=fr&lang=fr
ve al sitio de Archos/descargas/software y descarga esto:
PMA400 Recovery
26 de julio de 2005
Descripción: este archivo permite reinstalar el sistema original.
Instalación: conecta tu PMA a una computadora a través del cable USB proporcionado. Descarga y descomprime el archivo PMA400_Recovery.zip directamente en la raíz del PMA. Desconéctalo con cuidado de tu computadora, el PMA se reiniciará con el sistema original.
no lo he probado, pero quizás esto te ayude...
buena suerte
prueba esto http://www.archos.com/support/updates.html?country=fr&lang=fr
ve al sitio de Archos/descargas/software y descarga esto:
PMA400 Recovery
26 de julio de 2005
Descripción: este archivo permite reinstalar el sistema original.
Instalación: conecta tu PMA a una computadora a través del cable USB proporcionado. Descarga y descomprime el archivo PMA400_Recovery.zip directamente en la raíz del PMA. Desconéctalo con cuidado de tu computadora, el PMA se reiniciará con el sistema original.
no lo he probado, pero quizás esto te ayude...
buena suerte
Hola, tengo exactamente el mismo problema que Charlie. Mi Archos 605 WiFi ya no es reconocido por mi PC (dispositivo desconocido). Solo puedo cargarlo, esto sucedió de un día para otro y ni siquiera puedo terminar la instalación de la actualización.
Por supuesto, ya no tengo mi ticket de compra.
Gracias por su ayuda.
+++
Por supuesto, ya no tengo mi ticket de compra.
Gracias por su ayuda.
+++
El problema viene del cable mismo en el nivel de la conexión de su Archos; desmonta el conector y el cable blanco estará desoldado, lo que permite al fabricante ganar un poco más de dinero en servicio técnico. Sus soldaduras son muy frágiles.
Te agradezco por esta aclaración, ya que después de cambiar de computadora y seguir teniendo el mismo problema, ya desesperaba de encontrar una solución -_-'. Tengo efectivamente dos cables, uno blanco y uno verde, que están desoldados y me gustaría volver a soldarlos, pero no sé su lugar. ¿Podrías aclararme esto? Realmente deseo poder utilizar mi Archos 405 de 30 GB (creo que a todo el mundo le ha molestado por culpa de este modelo -_-')
Gracias de antemano...
Gracias de antemano...
Entonces, tras este problema de no reconocimiento del Archos que yo mismo he experimentado...
mi Archos poco a poco dejó de ser reconocido por todos mis ordenadores (es decir, 3)...
Simplemente intenté conectar mi Archos con el cable de otro Archos y ahí, funciona a la perfección.
Por lo tanto, el problema no proviene ni del ordenador ni del Archos, sino simplemente del cable de conexión... ¡eso es!
Un saludo.
mi Archos poco a poco dejó de ser reconocido por todos mis ordenadores (es decir, 3)...
Simplemente intenté conectar mi Archos con el cable de otro Archos y ahí, funciona a la perfección.
Por lo tanto, el problema no proviene ni del ordenador ni del Archos, sino simplemente del cable de conexión... ¡eso es!
Un saludo.
¡Hola a todos!
Yo tengo un Archos 605 WiFi y tenía el mismo problema, no reconocido por varios PCs...
Y efectivamente, el cambio al modo disco duro funciona, al menos para mí...
¡Gracias!
Yo tengo un Archos 605 WiFi y tenía el mismo problema, no reconocido por varios PCs...
Y efectivamente, el cambio al modo disco duro funciona, al menos para mí...
¡Gracias!
Hola,
Compré mi Archos AV 500 ayer y cuando lo conecté a mi ordenador, apareció un mensaje: “Instalar el software a partir de un CD” “No, no esta vez” “sí, esta vez solamente”. Como no hay CD, opté por la primera opción, y “la instalación tuvo un problema, puede que su dispositivo tenga dificultades para funcionar” se mostró (o algo así ^^).
Así que volví a conectar mi Archos y ahora, no aparece ningún menú de instalación automática y ni siquiera es reconocido por Windows. Intenté conectarlo en otras 2 PC y ahí funciona muy bien.
Así que si alguien conoce la respuesta a mi problema, gracias por ayudarme a resolverlo.
++
Compré mi Archos AV 500 ayer y cuando lo conecté a mi ordenador, apareció un mensaje: “Instalar el software a partir de un CD” “No, no esta vez” “sí, esta vez solamente”. Como no hay CD, opté por la primera opción, y “la instalación tuvo un problema, puede que su dispositivo tenga dificultades para funcionar” se mostró (o algo así ^^).
Así que volví a conectar mi Archos y ahora, no aparece ningún menú de instalación automática y ni siquiera es reconocido por Windows. Intenté conectarlo en otras 2 PC y ahí funciona muy bien.
Así que si alguien conoce la respuesta a mi problema, gracias por ayudarme a resolverlo.
++
Hola,
He recibido mi ARCHOS 105 esta mañana y cuando conecto el cable USB me dice "Asistente de hardware detectado". Quería saber si les aparece esto cuando conectan su cable USB y si ustedes recibieron un CD o un disquete.
Espero una respuesta.
Buen día y gracias de antemano.
He recibido mi ARCHOS 105 esta mañana y cuando conecto el cable USB me dice "Asistente de hardware detectado". Quería saber si les aparece esto cuando conectan su cable USB y si ustedes recibieron un CD o un disquete.
Espero una respuesta.
Buen día y gracias de antemano.
No hace mucho encontré mi ticket de la compra (lol) así que se lo llevé, 3 semanas después Archos me envió una amable carta diciéndome que habían recibido numerosos retornos de dispositivos con el mismo problema y que ellos no tenían nada que ver.
Según ellos, es culpa mía si recibí programas maliciosos a través del portal de internet que tenemos con los Archos wifi.
Estaba tan harto de esta m... que se lo envié de nuevo el miércoles pasado, ahora esperaré un reemplazo ya que Archos no quiere reembolsarme porque ya han pasado más de 15 días!!!
Los mantendré informados en cuanto lo reciba.
Según ellos, es culpa mía si recibí programas maliciosos a través del portal de internet que tenemos con los Archos wifi.
Estaba tan harto de esta m... que se lo envié de nuevo el miércoles pasado, ahora esperaré un reemplazo ya que Archos no quiere reembolsarme porque ya han pasado más de 15 días!!!
Los mantendré informados en cuanto lo reciba.
Yo tuve el mismo problema con mi Archos 605 WiFi de 4 GB, fui al ícono de archivos en mi Archos y lo conecté por USB y funcionó.
De hecho, mi cable Archos 605 wifi de 180 Gb fue cortado en dos por mi hermana pequeña.. Así que no tengo otra opción que comprar uno nuevo. El problema es que Archos no vende el cable por separado. Así que compré un cable para Archos 605 wifi, pero no es de la misma marca. No se reconoce, supuestamente los controladores no están instalados. Si alguien pudiera aclararme..
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Hola,
no hay nada más simple, vas a parámetros y lo configuras en modo disco duro y luego cuando termines lo pones en dispositivo móvil
eso es todo en la configuración del aparato.
no hay nada más simple, vas a parámetros y lo configuras en modo disco duro y luego cuando termines lo pones en dispositivo móvil
eso es todo en la configuración del aparato.
Hola, mi Archos 605 wifi no es reconocido por mi PC aunque ayer funcionaba perfectamente. Lo he puesto en modo disco duro y dispositivo móvil, pero no hay solución. ¿Pueden ayudarme? ¡Gracias!
tengo exactamente el mismo problema con mi 605 wifi
ya no funciona: no es reconocido, sea cual sea el modo, por el pc...
según mi descripción, el servicio técnico de archos me respondió
que necesitaba ser reparado y que debía acercarme al vendedor
pero fue un regalo y la persona que me lo dio no guardó el recibo...
así que el problema no está resuelto
más que frustrante
¿ha encontrado alguna solución?
ya no funciona: no es reconocido, sea cual sea el modo, por el pc...
según mi descripción, el servicio técnico de archos me respondió
que necesitaba ser reparado y que debía acercarme al vendedor
pero fue un regalo y la persona que me lo dio no guardó el recibo...
así que el problema no está resuelto
más que frustrante
¿ha encontrado alguna solución?
Tengo el mismo problema que Charlie,
tengo un Archos 605 wifi y hace una semana funcionaba perfectamente y desde hace 2 días no sé por qué ya no puedo conectarlo a ningún sitio.
He probado en 6 PC diferentes y no hay manera. Me dicen que un dispositivo USB ha fallado
He intentado cambiar de modo (modo disco duro, dispositivo móvil...) pero sigue el mismo problema
Voy a intentar una actualización, pero creo que tampoco funcionará
Si alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar.
tengo un Archos 605 wifi y hace una semana funcionaba perfectamente y desde hace 2 días no sé por qué ya no puedo conectarlo a ningún sitio.
He probado en 6 PC diferentes y no hay manera. Me dicen que un dispositivo USB ha fallado
He intentado cambiar de modo (modo disco duro, dispositivo móvil...) pero sigue el mismo problema
Voy a intentar una actualización, pero creo que tampoco funcionará
Si alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar.
gracias a usted y ¡hola a su hija! XD
Ayúdame, no puedo usarlo.