Recuperar antiguos resultados del Bachillerato

Plunkenus -  
Lapourax Mensajes publicados 2970 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo un problema porque participé en las pruebas anticipadas del bac en 2012, pero no tengo una copia de los resultados obtenidos. Ya no vivo en Francia pero necesito recuperar estos resultados para poder inscribirme en una universidad en Bélgica y demostrar que domino el idioma francés (ya que ahora estoy en un lycée de lengua inglesa en Nueva Zelanda).
Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar estos resultados, ya sea por internet o de otra forma, y si existen archivos para los bacs de años anteriores.
Gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta

1. Lapourax Mensajes publicados 2970 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   336

Los únicos documentos que son válidos para certificar un éxito en el bachillerato son el boletín de notas y el diploma

Los resultados en internet no son (en mi opinión) fiables ya que no dependen de la academia.

--
    La vida es un misterio que hay que vivir, y no un problema que resolver. (Gandhi)
    0