Skins en versión original subtitulada en francés
Cerrado
MargotPG
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Ch. T. Mensajes publicados 1584 Estado Membre -
Ch. T. Mensajes publicados 1584 Estado Membre -
Hola/buenas.
Verás, he buscado por todas partes y no he encontrado por ningún lado las temporadas de Skins UK en streaming VOSTFR. Me gustaría saber si alguien tendría un enlace que ofrecerme. No puedo verlas en francés porque creo que el doblaje está muy mal hecho y arruina la actuación de los actores.
En cualquier caso, si alguien tiene una solución a mi problema, ¡la acepto! :) Gracias.
Verás, he buscado por todas partes y no he encontrado por ningún lado las temporadas de Skins UK en streaming VOSTFR. Me gustaría saber si alguien tendría un enlace que ofrecerme. No puedo verlas en francés porque creo que el doblaje está muy mal hecho y arruina la actuación de los actores.
En cualquier caso, si alguien tiene una solución a mi problema, ¡la acepto! :) Gracias.
1 réponse
Hola,
¿Has buscado por todas partes? ¿De verdad? Yo anoté "skins uk streaming" en Google y lo encontré inmediatamente.
Pero aparentemente son sitios web no oficiales, así que no te daré ninguna dirección, ya que CómoFunciona no fomenta esta práctica.
Para sitios de streaming oficiales:
https://www.commentcamarche.net/image-son/streaming/1013-regarder-des-films-et-des-series-gratuitement-et-legalement/