Utilidad de Hosts.ics
Resuelto
Alain2131
Mensajes publicados
550
Estado
Miembro
-
Alain2131 Mensajes publicados 550 Estado Miembro -
Alain2131 Mensajes publicados 550 Estado Miembro -
Bonjour,
En fouillant un peu partout sur mon portable, j'ai trouver le fichier "Hosts.ics". À l'intérieur de ce fichier (ouvert avec l'éditeur de texte), il est dis qu'il sert à communiquer entre les ordinateurs d'un réseau local...
Mais qu'en est-il vraiment ?
Ais-je bien interprété l'utilité de ce fichier "Hosts.ics", ou alors il ne sert pas du tout à cela ?
À quoi sert, concrètement, ce fichier localisé à "C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.ics" ?
Merci d'avance :)
Cordialement,
Alain2131.
Configuration: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
--
Merci de bien formuler vos questions, d'être polit, et d'être précis. Et surtout, merci de faire une recherche sur Google avant de poster une question.
En fouillant un peu partout sur mon portable, j'ai trouver le fichier "Hosts.ics". À l'intérieur de ce fichier (ouvert avec l'éditeur de texte), il est dis qu'il sert à communiquer entre les ordinateurs d'un réseau local...
Mais qu'en est-il vraiment ?
Ais-je bien interprété l'utilité de ce fichier "Hosts.ics", ou alors il ne sert pas du tout à cela ?
À quoi sert, concrètement, ce fichier localisé à "C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.ics" ?
Merci d'avance :)
Cordialement,
Alain2131.
Configuration: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
--
Merci de bien formuler vos questions, d'être polit, et d'être précis. Et surtout, merci de faire une recherche sur Google avant de poster une question.
Enlaces relacionados:
- ¿Dónde está el archivo /StorageDevicePolicies/?
- Windows no se puede instalar en este disco. El disco seleccionado es ...
- Duración de funcionamiento
- windows 7 número 7601 esta copia de windows no es auténtica
- La ventana de Windows no se abre en pantalla completa.
- Busca controlador Wi-Fi para Dell Inspiron 3521 en Windows 7 32 bits
2 respuestas
Hola,
Primero, gracias por esta respuesta rápida :)
En segundo lugar,
Intento entender lo más posible el funcionamiento de mi Windows 7, así, para divertirme (me divierto mucho con el archivo hosts (sin extensión) ^^), y me preguntaba qué es exactamente ese archivo.
En tercer lugar,
Gracias por este enlace, cuando se encuentra en la página el párrafo adecuado, es muy explícito. Muchas gracias :)
Atentamente,
Alain2131.
--
Por favor formula bien tus preguntas, sé cortés y sé preciso. Y sobre todo, haz una búsqueda en Google antes de publicar una pregunta.
Primero, gracias por esta respuesta rápida :)
En segundo lugar,
Intento entender lo más posible el funcionamiento de mi Windows 7, así, para divertirme (me divierto mucho con el archivo hosts (sin extensión) ^^), y me preguntaba qué es exactamente ese archivo.
En tercer lugar,
Gracias por este enlace, cuando se encuentra en la página el párrafo adecuado, es muy explícito. Muchas gracias :)
Atentamente,
Alain2131.
--
Por favor formula bien tus preguntas, sé cortés y sé preciso. Y sobre todo, haz una búsqueda en Google antes de publicar una pregunta.