La pantalla Belinea parpadea

Resuelto
Chat 3 Mensajes publicados 99 Estado Miembro -  
 geraldg -
Hola,
Mi monitor Belinea ha estado parpadeando desde ayer. Es inutilizable: se enciende una fracción de segundo, tengo tiempo de ver que el ordenador está bien, luego se apaga, se vuelve a encender una fracción de segundo y se apaga...

He desconectado la pantalla del ordenador, mismo fenómeno.
Concluyo que el problema no viene del ordenador, sino de la propia pantalla.
He pasado una pasada de aire con una aspiradora sobre lo que parece ser las válvulas de ventilación, alrededor de la pantalla, sin ningún resultado.

¿Alguien conoce el problema? ¿Qué hay que hacer?
No he encontrado ya solución publicada en el foro.

Se trata de esta pantalla: http://www.erenumerique.fr/images/moniteur/20040218/Belinea101715.jpg

3 respuestas

1. xxmiranoxx Mensajes publicados 546 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Hola,

Para confirmar el problema, ¿tienes la posibilidad de conectar otra pantalla a tu ordenador? ¿O una TV?

--
    Nunca olvides marcar tu tema como resuelto y de anotar con un +1 a la izquierda del nombre de usuario del autor de la respuesta o de las respuestas que te hayan sido útiles.
    0
  2. Chat 3 Mensajes publicados 99 Estado Miembro

No tengo otra pantalla, ni televisión a mano...
    0
    1. xxmiranoxx Mensajes publicados 546 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Por el contrario, ¿podrías probar la pantalla en otra máquina? =)
      0
    2. Chat 3 Mensajes publicados 99 Estado Miembro

Demasiado fácil! :-)
      Si fuera posible, ya lo habría hecho...

Pero si da el mismo problema cuando está desconectado, ¿eso podría estar relacionado de todas formas?
      0
    3. xxmiranoxx Mensajes publicados 546 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

A veces no pensamos directamente en lo más simple ;)

Podría estar relacionado, pero a la vez no. ¿Estás seguro de que se apaga y se enciende de nuevo? ¿o de que busca máquinas en otras entradas?
      0
    4. Chat 3 Mensajes publicados 99 Estado Miembro

Creo que se apaga y se enciende, ya que el botón de encendido de la pantalla se apaga y se enciende con la pantalla.
      ¿Es una indicación correcta o digo tonterías?
      0
    5. xxmiranoxx Mensajes publicados 546 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Puede que sea una indicación (si no lo hacía antes). El mío parpadea igual que cuando se apaga/enciende al buscar una nueva fuente. ¿Has intentado consultar la documentación de tu monitor o el soporte técnico del fabricante para asegurarte de que se reinicia?
      Además, ¿cuál es el tipo de cable de alimentación?
      0
  3. Chat 3 Mensajes publicados 99 Estado Miembro

Bueno, pues si entiendo bien, novice como soy, tengo la opción de dejar que me engañen o de encontrar uno nuevo.
    Son exactamente los mismos síntomas que el/la: http://www.presence-pc.com/forum/id-1218170/probleme-ecran-allume-eteint-cesse.html
    0