Imposible iniciar mi Asus
bladibodu
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bourbons -
bourbons -
Hola,
Les presento mi problema. Estoy en un PC Asus x52d con Windows 7. Funcionaba de maravilla ayer. Lo apagué y al intentar encenderlo, se quedó atascado en la pantalla de inicio con el logo de Asus. Lo apagué, desmonté la tapa trasera y verifiqué que no hubiera ningún problema. De paso, limpié el ventilador del polvo. Todo lo volví a colocar en su lugar y volví a intentar encenderlo. La computadora ya no se queda atascada en el logo de Asus, todo estaba bien. Falsa alegría de 5 minutos, el tiempo que le tomó a la computadora ofrecerme iniciar Windows normalmente o lanzar la herramienta de recuperación del sistema. No importa mi selección, Windows me muestra una barra de carga con el mensaje "Windows está cargando los archivos". Luego, después de 10 minutos frente a una pantalla negra, un cursor pixelado aparece en la pantalla, y la computadora se bloquea, se queda en esa pantalla negra con el cursor.
Añadiré que no tengo acceso a los datos de restauración, ni al BIOS, así que olvídense de F8 y F11.
Realmente estoy perdido y no veo qué puedo hacer. He visitado muchos foros, ninguno funciona. Espero sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
Les presento mi problema. Estoy en un PC Asus x52d con Windows 7. Funcionaba de maravilla ayer. Lo apagué y al intentar encenderlo, se quedó atascado en la pantalla de inicio con el logo de Asus. Lo apagué, desmonté la tapa trasera y verifiqué que no hubiera ningún problema. De paso, limpié el ventilador del polvo. Todo lo volví a colocar en su lugar y volví a intentar encenderlo. La computadora ya no se queda atascada en el logo de Asus, todo estaba bien. Falsa alegría de 5 minutos, el tiempo que le tomó a la computadora ofrecerme iniciar Windows normalmente o lanzar la herramienta de recuperación del sistema. No importa mi selección, Windows me muestra una barra de carga con el mensaje "Windows está cargando los archivos". Luego, después de 10 minutos frente a una pantalla negra, un cursor pixelado aparece en la pantalla, y la computadora se bloquea, se queda en esa pantalla negra con el cursor.
Añadiré que no tengo acceso a los datos de restauración, ni al BIOS, así que olvídense de F8 y F11.
Realmente estoy perdido y no veo qué puedo hacer. He visitado muchos foros, ninguno funciona. Espero sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
5 respuestas
-
Hola
¿Tu disco duro no hace un ruido raro..???
Huele a que el disco te está fallando... -
Tengo acceso al modo seguro, pero no arranca correctamente y se reinicia con una pantalla negra y el cursor del ratón. No sé si se debe al disco duro, finalmente logré entrar en la BIOS y inserté el disco de instalación de Windows 7. Lo reconoce, pero vuelve a reiniciarse de la misma manera. Además, el disco duro tiene 3 semanas, lo reemplacé hace poco...
-
Y el disco duro no hace ningún ruido, pero la luz del disco duro está encendida. No sé si eso significa que está muerto o que funciona con normalidad.
-
Hola
No había entendido en el primer post que tenías acceso al Modo seguro (F8).
Así que en lugar de hacer clic en Modo seguro... elige "Última buena configuración conocida".
Si no funciona: en Modo seguro... ve al administrador de dispositivos para verificar el estado de los controladores (signo de interrogación amarillo).-
Bueno, no voy a cantar victoria, pero ahora sé que la falla es de hardware. He lanzado un diagnóstico de errores, me ha indicado que la falla no proviene del sistema. He chequeado y no encuentro ninguna anomalía, he quitado el disco duro para ponerlo en otro ordenador, y arranca bien. No veo nada que esté mal... ¿Es posible que venga de la placa base?
-
-