Problema de Windows 7 BOOTSTAT.DAT
Rasta1168
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
zabi -
zabi -
Hola,
Aquí tengo un pequeño problema con mi PC.
Estoy con Windows 7 y al iniciar mi PC ACER, en la pantalla habitual donde normalmente ingreso mi contraseña, un error me indica que:
El archivo o el directorio E\BOOTSTAT:DAT está dañado e ilegible. Ejecute la utilidad CHKDSK.
Ni siquiera puedo acceder al escritorio porque justo después de este mensaje de error, otro mensaje me indica que el PC se apagará.
Es mi PC de escritorio para trabajar, así que me tiene bastante preocupado, así que si alguien sabe cómo hacerlo, sería realmente genial. Gracias de antemano.
Aquí tengo un pequeño problema con mi PC.
Estoy con Windows 7 y al iniciar mi PC ACER, en la pantalla habitual donde normalmente ingreso mi contraseña, un error me indica que:
El archivo o el directorio E\BOOTSTAT:DAT está dañado e ilegible. Ejecute la utilidad CHKDSK.
Ni siquiera puedo acceder al escritorio porque justo después de este mensaje de error, otro mensaje me indica que el PC se apagará.
Es mi PC de escritorio para trabajar, así que me tiene bastante preocupado, así que si alguien sabe cómo hacerlo, sería realmente genial. Gracias de antemano.
2 respuestas
¡Hola! Espero que además de eso estés bien :)
Tengo una propuesta para ti.
Intenta encenderlo en modo a prueba de fallos (Presiona la tecla F8 durante el arranque del PC [antes de la pantalla "Iniciando Windows…"]) si lo logras, abre el símbolo del sistema como administrador (Menú de inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema - [Clic derecho] Ejecutar como administrador) y escribe el comando: "formato c:"
Creo que eso resolverá tu problema. Avísame rápido si funcionó ;-)
Tengo una propuesta para ti.
Intenta encenderlo en modo a prueba de fallos (Presiona la tecla F8 durante el arranque del PC [antes de la pantalla "Iniciando Windows…"]) si lo logras, abre el símbolo del sistema como administrador (Menú de inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema - [Clic derecho] Ejecutar como administrador) y escribe el comando: "formato c:"
Creo que eso resolverá tu problema. Avísame rápido si funcionó ;-)