Problema de SMS en Viber
Resuelto
nouns
-
pupa123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
pupa123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
tengo un wiko cink slim, usaba viber hasta ahora sin ningún problema y hace un rato, mientras hablaba, aunque mi contacto estaba conectado, aparecía que se había conectado ayer. Él podía enviarme mensajes, pero aparentemente ya no recibe los míos, que están marcados como enviados pero no entregados. Se está volviendo muy molesto sobre todo porque es nuestro único modo de comunicación. ¿Sabrían de qué lado está el problema y qué puedo hacer para resolverlo? ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 8 / Chrome 28.0.1500.72
tengo un wiko cink slim, usaba viber hasta ahora sin ningún problema y hace un rato, mientras hablaba, aunque mi contacto estaba conectado, aparecía que se había conectado ayer. Él podía enviarme mensajes, pero aparentemente ya no recibe los míos, que están marcados como enviados pero no entregados. Se está volviendo muy molesto sobre todo porque es nuestro único modo de comunicación. ¿Sabrían de qué lado está el problema y qué puedo hacer para resolverlo? ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 8 / Chrome 28.0.1500.72
Enlaces relacionados:
- Whatsapp en iPhone: eliminar un mensaje antes de recibirlo
- Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
- Iphone iMessage marcado como "entregado" y no leído
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- Mensaje en Facebook Messenger "enviado" pero no "recibido"
6 respuestas
badr
¿Desde el momento en que publicaste esta pregunta, has recibido respuestas concretas? Estoy en la misma situación, gracias.
Hola. Tu pareja del otro lado debe desactivar el parámetro que muestra que ha recibido tu mensaje. Tiene que pulsar en la configuración marcada como "más..." en la esquina inferior derecha de la pantalla, luego presionar en privacidad y activar el estado "enviar el estado 'visto' y/o compartir el estado 'en línea'. Eso es todo.
Hola
Viber funciona gracias al wifi o 3G si tu mensaje SMS ha sido enviado pero no entregado, entonces tu correspondencia está desconectada.
Viber funciona gracias al wifi o 3G si tu mensaje SMS ha sido enviado pero no entregado, entonces tu correspondencia está desconectada.