Problema de SMS en Viber

Resuelto
nouns -  
pupa123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
tengo un wiko cink slim, usaba viber hasta ahora sin ningún problema y hace un rato, mientras hablaba, aunque mi contacto estaba conectado, aparecía que se había conectado ayer. Él podía enviarme mensajes, pero aparentemente ya no recibe los míos, que están marcados como enviados pero no entregados. Se está volviendo muy molesto sobre todo porque es nuestro único modo de comunicación. ¿Sabrían de qué lado está el problema y qué puedo hacer para resolverlo? ¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 8 / Chrome 28.0.1500.72

6 respuestas

romen

Hola, ¿cómo puedo recuperar mensajes en Viber, por favor?
31
badr

¿Desde el momento en que publicaste esta pregunta, has recibido respuestas concretas? Estoy en la misma situación, gracias.
0
Rkossai

Hola. Tu pareja del otro lado debe desactivar el parámetro que muestra que ha recibido tu mensaje. Tiene que pulsar en la configuración marcada como "más..." en la esquina inferior derecha de la pantalla, luego presionar en privacidad y activar el estado "enviar el estado 'visto' y/o compartir el estado 'en línea'. Eso es todo.
15
T-obi Mensajes publicados 173 Estado Miembro 21

Hola, desinstala y luego reinstala.
12
rouna

No puedo enviar mensajes de Viber con mi Android (Alcatel One Touch) a pesar de que tengo conexión.
¿Qué debo hacer?
0
pupa123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Cómo recuperar el historial después de la reinstalación?
0
mam-64 Mensajes publicados 200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   414

Hola
Viber funciona gracias al wifi o 3G si tu mensaje SMS ha sido enviado pero no entregado, entonces tu correspondencia está desconectada.
4
gringo95 Mensajes publicados 1207 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   265

no sé, pero puedo ofrecerte WhatsApp que es gratis si sabes cómo hacerlo, si no son 0.79 céntimos
tienes LINE también, una aplicación gratuita pero no muy práctica, los mensajes tardan en llegar
otra aplicación es WECHAT que también es gratuita
ahí tienes
3
nouns

gracias por sus respuestas, reinstalé y veré cuándo se conectará.
Si no, ¿por qué no otra aplicación si logro decirle que la instale?
0