Cómo abrir un archivo llamado "buda_vsf"

Resuelto
herve 28 Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
herve 28 Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me encuentro con un archivo llamado "buda_vsf" y lo siguiente se muestra en una ventana cuando paso el puntero del ratón sobre él,

Tipo: Archivo de imagen de disco
Tamaño: 1.05 GB
Modificado el: 13/07/2013

No sé qué contiene, porque sigue siendo importante 1.05 GB, y no veo con qué software puedo abrir este archivo.
Y otra contrariedad, cuando abro mi disco duro externo y reviso carpetas, hay archivos que están en azul, y que, sin embargo, no son más importantes que otros en MB, ¿cuál es la razón? ?
De antemano, gracias a la persona que pueda ayudarme y guiarme en esta aventura.

Mi configuración es: Windows 7, 4 GB de RAM, disco de 1 TB.

¿Cómo poner mi configuración real y eliminar la que está inscrita que es la de mi antiguo PC?
Cordialmente.. Un neófito en informática

Configuración: compaq evo 510 2 gb de ram disco DiamondMax 21 / 160 gb
os windows xp

5 respuestas

1. 55ee Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   184

cuando se trata del problema con tu configuración, puedes cambiarlo haciendo clic en la pestaña "cuenta" y más abajo en la página hay anotada la configuración ;)

--
    [img][/img]
    1
  2. 55ee Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   184

hola

no puedes abrirlo, es un archivo que se crea automáticamente cuando conectas tu disco duro al freebox player de la freebox revolución (contiene los archivos para pausar la emisión en directo, me parece)

puedes borrarlo sin problemas ;)

--
    [img][/img]
    0
  3. herve 28 Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola y gracias "55ee", está bien para el archivo "buda_vsf", así que no hay problema, lo eliminaré. En cuanto a la configuración, también está bien, he hecho una actualización más o menos de un descriptivo para saber en qué estoy trabajando y distraerme.
    Por si acaso, tengo un pequeño problema con mi iPhone, no puedo recuperar mis fotos, no logro ver este dispositivo en mi escritorio a pesar de que escucho bien el sonido de conexión al PC. En iTunes, he desmarcado para que no sea reconocido por iTunes, por si acaso conocieran la respuesta.
    Gracias de nuevo por su ayuda.
    Atentamente.
    0
  4. 55ee Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   184

prueba el software itools (es necesario tener instalado itunes para los controladores)
    0
  5. herve 28 Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola y gracias "55ee", está bien, mi problema está resuelto.
    Gracias por un próximo problema.
    Atentamente.
    0