¿Mi Word se activa solo en modo borrador, cómo puedo desactivarlo?
MAT
-
Adel -
Adel -
¡Hola a todos!
Estoy trabajando en un documento de Word con Office 2010 y lo uso en modo Página (como todo el mundo). Sin embargo, con este documento en particular, mi Word se cambia automáticamente a modo Borrador (aunque estaba en modo Página hace solo un segundo) y ahora muestra un cuadro de texto con los comentarios del documento en la parte inferior de la página también.
¡Nunca había visto eso! ¿Cómo puedo cancelar este fenómeno? ¡Por favor, ayúdenme!
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Estoy trabajando en un documento de Word con Office 2010 y lo uso en modo Página (como todo el mundo). Sin embargo, con este documento en particular, mi Word se cambia automáticamente a modo Borrador (aunque estaba en modo Página hace solo un segundo) y ahora muestra un cuadro de texto con los comentarios del documento en la parte inferior de la página también.
¡Nunca había visto eso! ¿Cómo puedo cancelar este fenómeno? ¡Por favor, ayúdenme!
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
3 respuestas
-
Tengo el mismo problema. Sospecho que EndNote es el causante de este fenómeno. Todavía no he encontrado una solución.
-
Un poco tarde, pero si aún puede ayudar, solo hay que poner EndNote en modo "Off" para el "formato instantáneo"
--> pestaña de EndNote en Word
--> flecha a la derecha de la pestaña Bibliografía
--> Apagar bajo el panel "Formato instantáneo" -
Hola,
mira este hilo mejor explicado de lo que yo lo haría
https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/3486.htm
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.