Código de error: 0xC004E003
Resuelto
MllezelleFlo
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
carolinebordeaux Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
carolinebordeaux Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Poseo una computadora portátil COMPAQ Presario CQ61 con Windows 7 Edición Familiar Premium
Y desde hace unos meses, cada vez que inicio, se me indica que mi versión de Windows 7 no es auténtica...
Esto aparece en la parte inferior de mi pantalla:
"Windows 7
número 7601
Esta copia de Windows no es auténtica."
No he hecho nada que pudiera haber llevado a esto (formateo, reinicio, etc....)
He investigado en internet y descubrí que era mi clave de producto la que no era válida. Así que descargué WINFOKEYS, que me dio la clave de producto de mi computadora, y cuando traté de reactivar Windows 7, apareció el siguiente mensaje:
"Se produjo un error al intentar activar Windows.
Código de error: 0xC004E003"
¿A qué corresponde eso? ¿Y cómo resolver este error y recuperar mi versión auténtica de Windows 7?
Gracias de antemano
Poseo una computadora portátil COMPAQ Presario CQ61 con Windows 7 Edición Familiar Premium
Y desde hace unos meses, cada vez que inicio, se me indica que mi versión de Windows 7 no es auténtica...
Esto aparece en la parte inferior de mi pantalla:
"Windows 7
número 7601
Esta copia de Windows no es auténtica."
No he hecho nada que pudiera haber llevado a esto (formateo, reinicio, etc....)
He investigado en internet y descubrí que era mi clave de producto la que no era válida. Así que descargué WINFOKEYS, que me dio la clave de producto de mi computadora, y cuando traté de reactivar Windows 7, apareció el siguiente mensaje:
"Se produjo un error al intentar activar Windows.
Código de error: 0xC004E003"
¿A qué corresponde eso? ¿Y cómo resolver este error y recuperar mi versión auténtica de Windows 7?
Gracias de antemano
4 respuestas
Hola,
Procedimientos AQUÍ: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/950755
Theo, ayúdame, yo te ayudo si es posible ;o)
Busca un poco antes de hacer preguntas para las que podrías encontrar respuestas más rápido ('_^) - Publicidad eliminada por Moderación
Procedimientos AQUÍ: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/950755
Theo, ayúdame, yo te ayudo si es posible ;o)
Busca un poco antes de hacer preguntas para las que podrías encontrar respuestas más rápido ('_^) - Publicidad eliminada por Moderación
MllezelleFlo
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
1
Gracias por el enlace, pero ¿por qué me da una resolución de problemas para Vista si estoy en W7? ¿Lo que funciona para Vista funcionará para W7?
Theodrey
en resumen, sí, porque Win7 es la versión mejorada de Vista