Efectos de animaciones en gris con imagen
Resuelto
bulle12
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
bulle12 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
bulle12 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría animar una imagen de mi presentación con el efecto de apertura "despliegue", pero este está atenuado en la lista de efectos (así como otros efectos como "fundido en rotación", "latigazo" o "susurro"). Sin embargo, si selecciono un texto, el efecto ya no está atenuado, por lo que debe ser por el hecho de que se trata de una imagen. He intentado con varios formatos de imagen, pero nada funciona, el efecto "despliegue" siempre está atenuado.
¿Alguien sabría cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Me gustaría animar una imagen de mi presentación con el efecto de apertura "despliegue", pero este está atenuado en la lista de efectos (así como otros efectos como "fundido en rotación", "latigazo" o "susurro"). Sin embargo, si selecciono un texto, el efecto ya no está atenuado, por lo que debe ser por el hecho de que se trata de una imagen. He intentado con varios formatos de imagen, pero nada funciona, el efecto "despliegue" siempre está atenuado.
¿Alguien sabría cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
3 respuestas
Acabo de mirar el efecto "Latigo", y todo lo que puedo decirte es que efectivamente son efectos reservados para el texto. Desafortunadamente, no hay nada que hacer.
Gracias por tus respuestas.
Utilizo PowerPoint 2007, así que puede que no haya los mismos efectos entre las dos versiones.
Está bien, entonces intentaré usar otro efecto que no esté reservado para los textos. No entiendo demasiado por qué es así, aunque es un efecto muy simple.. En fin, es la magia de la informática, jaja :) ¡Gracias por tu ayuda de todos modos! ;)
Utilizo PowerPoint 2007, así que puede que no haya los mismos efectos entre las dos versiones.
Está bien, entonces intentaré usar otro efecto que no esté reservado para los textos. No entiendo demasiado por qué es así, aunque es un efecto muy simple.. En fin, es la magia de la informática, jaja :) ¡Gracias por tu ayuda de todos modos! ;)