Kik Messenger: Conexión imposible.

radomododo59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Eva -
Hola,

Tengo un problema con la aplicación Kik Messenger, de un día para otro, la aplicación ya no funciona, me aparece "Conexión imposible, parece que te encuentras en una zona de cobertura débil, blablabla", pero no tengo problemas con las otras aplicaciones y mi conexión es muy buena. Varias personas ya han encontrado este problema en Internet, pero nadie ha sabido responderles. Ya he cerrado y vuelto a abrir sesión, y también he reinstalado la aplicación, pero nada funciona, el problema persiste, ¡muchas gracias por tu ayuda!

Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0

2 respuestas

Usuario anónimo

¿De qué necesitas?
0
Eva

Antes podía conectarlo sin problemas, pero me aparece "Fallo de conexión
esto está tardando más de lo que debería. Por favor, inténtelo de nuevo en un momento."
Mientras que no tengo problemas de conexión.
Ayúdenme, por favor.
0
radomododo59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

pues, me gustaría que la aplicación funcionara correctamente, estoy intentando.. pero nada, siempre el mismo problema, puedo conectarme desde mi ordenador (blabla.. encontré la manera). Pero desde mi iPod, no puedo. Siempre me dice "Conexión imposible, parece que te encuentras en una zona de cobertura débil, blabla" así que aquí estoy..

me gustaría encontrar una solución, ayuda por favor :/
0
MoBbx Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola.
Tengo exactamente el mismo problema, mientras que todas mis otras aplicaciones funcionan muy bien. ¿No entiendo?
0