Toshiba c660
Emiyou Fernandèz
Mensajes publicados
429
Estado
Miembro
-
Emiyou Fernandèz Mensajes publicados 429 Estado Miembro -
Emiyou Fernandèz Mensajes publicados 429 Estado Miembro -
Hola a todos
Hace ya 3 meses que tengo un problema con mi laptop de trabajo Toshiba Satellite C660, de hecho, algunas teclas del teclado ya no funcionan...
Me dijeron que este problema era común y que una actualización del BIOS podría resolverlo, sin embargo, cuando descargo la actualización del BIOS desde el sitio del fabricante, no logro ejecutarla, recibo el siguiente error: Verifique los siguientes elementos: versión del BIOS superior a 200, capacidad de la batería superior al 10%, AC está conectado
A pesar de que tengo el PC con batería y desconectado de la corriente, la batería está al 7%, actualmente tengo una versión de BIOS 190, no veo dónde puede estar el problema
Ya que el mensaje de error puede prestarse a confusión... ¿Qué opinan?
Muchas gracias
--
No basta con tener dos plumas en el culo para ser un gallo, ¡cuidado con los aficionados!
Hace ya 3 meses que tengo un problema con mi laptop de trabajo Toshiba Satellite C660, de hecho, algunas teclas del teclado ya no funcionan...
Me dijeron que este problema era común y que una actualización del BIOS podría resolverlo, sin embargo, cuando descargo la actualización del BIOS desde el sitio del fabricante, no logro ejecutarla, recibo el siguiente error: Verifique los siguientes elementos: versión del BIOS superior a 200, capacidad de la batería superior al 10%, AC está conectado
A pesar de que tengo el PC con batería y desconectado de la corriente, la batería está al 7%, actualmente tengo una versión de BIOS 190, no veo dónde puede estar el problema
Ya que el mensaje de error puede prestarse a confusión... ¿Qué opinan?
Muchas gracias
--
No basta con tener dos plumas en el culo para ser un gallo, ¡cuidado con los aficionados!
2 respuestas
-
Hola
Pensamos que deberías conectar el PC a la corriente porque por debajo del 10% de capacidad de la batería no realizará la actualización por seguridad.
¡Si el PC se apaga por falta de corriente durante el flasheo del BIOS, estará arruinado!
--
Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si se utiliza, ¡no dudes en usarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda! -
Eso es otra forma de ver el mensaje de error, ya que la palabra "above" significa "por encima", así que si la actualización te hace pasar del BIOS de 190 a 200, no es lógico que requiera una versión superior a 200.
--
No basta con tener dos plumas en el trasero para ser un gallo, ¡cuidado con los aficionados!