Directoriotelefonico247.es
Cerrado
aitm
-
pat -
pat -
Hola
Quisiera saber si alguien tiene la dirección postal del sitio: www.annuairetel247.fr
Les he enviado varios correos pidiéndoles que me retiren de su directorio, pero no he recibido respuesta
Me sorprende que no solo muestren mi nombre y número de teléfono, sino también mi dirección personal, sabiendo que estoy en la lista roja.
Me gustaría enviarles una carta con acuse de recibo
Gracias por su respuesta
aitm
Quisiera saber si alguien tiene la dirección postal del sitio: www.annuairetel247.fr
Les he enviado varios correos pidiéndoles que me retiren de su directorio, pero no he recibido respuesta
Me sorprende que no solo muestren mi nombre y número de teléfono, sino también mi dirección personal, sabiendo que estoy en la lista roja.
Me gustaría enviarles una carta con acuse de recibo
Gracias por su respuesta
aitm
8 respuestas
-
Hola,
Me quejé ante la CNIL, su respuesta: el responsable del tratamiento de datos personales (www.annuairetel247.fr) Sr. Bjorn REMM (INSULINDESTRAAT 48921 JW Leeuwarden Países Bajos) está establecido en otro estado miembro: Así que escribí a los Países Bajos,
(que corresponde a la CNIL en Francia) / Autoridad de Protección de Datos / Prins Clauslaan 20 / Postbus 93374 / 2509 AJ S'Gravenhage PAÍSES BAJOS.
La respuesta de los Países Bajos: Ellos reenvían las quejas a las autoridades de protección de datos en Berlín, (hay varias quejas que vienen de Francia) . porque en la investigación de los detalles de whois, descubrieron que el propietario del nombre de dominio oculta su identidad. Encontraron un número de teléfono a nombre de Mr. Bjorn que corresponde a un n° alemán. así que reenvían las quejas como la mía.
Cuantos más seamos los que les escribamos, más lograremos hacer desaparecer nuestros datos. Yo también estoy en lista roja y, sin embargo, mi nombre, dirección y número de teléfono aparecen en este maldito sitio.
Berliner Beauftragter für Datenschutz und Informationsfreiheit El Presidente DR. Alexander Dix Ander Urania 4-10 / 10787 Berlín Alemania-
RE
también tengo la dirección para presentar una denuncia directamente por correo en Berlín, la dirección es https://www.datenschutz-berlin.de//
Para noviembre sé que ya hay 2 denuncias de franceses, cuantas más haya, más se moverán para eliminar nuestros datos personales.
Gracias y buena suerte -
Bonjour
Debes usar Google Traduction pegando el enlace del sitio del alemán al francés, verás que la última pestaña en la esquina superior derecha es la de quejas sobre la privacidad
Aquí hay una mala traducción pero suficiente.
Dentro de este bloque, hay enlaces clicables que debes abrir y luego buscar tu caso, aquí acabo de encontrar el correo para la privacidad, pero aún no he verificado todo.
Entrada / quejas
Si crees que tus datos están siendo tratados de manera irreversible, o si deseas obtener información sobre la disposición de tus datos personales, primero debes dirigirte al cuerpo de tratamiento de datos (autoridad o empresas privadas) para resolver el problema. Esto no se aplica si, por ejemplo, eres un empleado y temes inconvenientes. Como ayuda para la correspondencia, tenemos para ti algunas cartas en nuestra historia de servicio de datos.
Si no logras tus esfuerzos o si no estás satisfecho con el resultado, tienes la opción de presentar una entrada / queja ante la autoridad de control competente para la protección de datos. Para el tratamiento de tu entrada, la siguiente información puede ser útil o necesaria:
Tu nombre y dirección,
Tu número de teléfono, si estás de acuerdo con una llamada,
Declaración del lugar donde piensas que los datos no están siendo tratados correctamente (para las agencias gubernamentales, el número de referencia del estado si es posible)
Indicación de los hechos sobre los que te quejas (¿Qué datos han sido tratados de manera incorrecta? ¿Cuándo y por quién? ¿De qué manera?)
¿Qué has hecho en el ínterin para remediar la situación? ¿Cómo han reaccionado los sitios mencionados?
Si es posible, adjunta copias y escritos que establezcan los hechos.
Folleto - entrada al agente de protección de datos
¿Quieres quejarte de violaciones de la privacidad dentro de las autoridades de Berlín y de datos privados gestionados en Berlín porque, por ejemplo, te han dado información incompleta o lo han negado completamente? Puedes contactar con el comisionado de Berlín para la protección de datos y la libertad de información.
Desafortunadamente, el control y la supervisión de la conformidad con las leyes de protección de datos en Alemania no están organizados de manera centralizada. Se percibe más bien de acuerdo con la estructura federal del país por varias agencias independientes. Para encontrar tu interlocutor local para tu preocupación sobre la privacidad, hemos preparado un resumen de la estructura de supervisión de la protección de datos en Alemania.
Comisionado de protección de datos y libertad de información
An der Urania 4-10
10787 Berlín
Teléfono: 030/13889 0
Fax: 030/215 5050
BUZÓN DE CORREO EN datenschutz-berlin.de
quita el at y los espacios que he puesto, de lo contrario, CCM neutraliza los correos para evitar el spam.
http://translate.google.fr/translate?sl=de&tl=fr&js=n&prev=_t&hl=fr&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.datenschutz-berlin.de%2F&act=url
Pienso hacer tanto Alemania como Holanda, al principio el tipo está en Holanda.
Atentamente -
Hola Zaza
¿Has visto que hay un dominio registrado y basado en Filipinas registrado en annuairetel247.COM esta vez?
He puesto el whois en la otra publicación.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27254671-site-d-annuaire-louche
Saludos
-