Busca manual ALTEC LANSING - VS2721

francebleue -  
 francebleue -
Hola,

¡no encuentro mi manual ALTEC LANSING - VS2721 y hay un sonido anormal cuando lo conecto!
Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
gracias de antemano por su ayuda

11 respuestas

1. lilelule

Hola,

Prueba esto: http://www.youtube.com/watch?v=ih58edAXN74 y este otro:
    http://www.monsieurmanuel.com/notice-produit.html?product=QWx0ZWMgTGFuc2luZyBWczI3MjE%3D&pu=yes

Esperando haber encontrado tu felicidad.
    Lile
    0
  2. francebleue

muchas gracias, pero el primero es ilegible y el segundo no se abre....
    0
    1. francebleue

¡Si alguien tiene el mismo producto, ¿puede decirme cómo lo conecta? ¡Graaciaaaas!
      0
  3. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

En el control remoto, tienes dos cables, uno con un conector jack que se conecta al conector jack verde de la tarjeta de sonido de tu PC y el otro más grueso se conecta al conector CONTROLLER en la parte trasera del subwoofer.

El altavoz satélite derecho se conecta al conector RCA DERECHO rojo del subwoofer y el altavoz satélite izquierdo se conecta al conector RCA IZQUIERDO blanco.
    0
  4. francebleue

muchas gracias, pero en mi portátil solo tengo 2 salidas para jack sin color, una para audio y la otra para auriculares. sin embargo, los altavoces (2 de 3) solo funcionan si están conectados al revés. creo que debe ser un problema en la tarjeta de sonido, pero no sé muy bien dónde buscar.
    0
  5. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

"2 salidas para jacks"

--> Una para auriculares (donde conectas tu kit 2.1 Altec Lansing) y una para micrófono supongo.

"¡funcionan solo conectadas al revés!"

--> ¿Es decir?

¿Cuál es la marca y el modelo de tu PC?
    0
  6. francebleue

mi ordenador es un portátil Packard Bell P7YSO.
    Conecto el cable naranja de Altec a la toma de auriculares y el otro cable negro a la salida de micrófono. ¡Pero normalmente solo se debe conectar el cable naranja! Solo no funciona... con los dos hay sonido, pero una de las bocinas no funciona. Es extraño...
    0
  7. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

"packard bell P7YSO"

--> ¿No tienes algo como EasyNote "blablabla"?

"conecto el cable naranja de altec en la salida de auriculares y el otro cable negro en la salida de micrófono. ¡pero normalmente solo debería conectar el cable naranja! pero solo no funciona... con los dos hay sonido pero una bocina que no funciona! es extraño..."

--> ¿Puedes hacerme una foto para mostrarme?

https://www.commentcamarche.net/infos/25913-ccm-inserer-une-image-dans-une-discussion/
    0
  8. francebleue

¿Qué es eso "easynot"?
    Escucha, es muy amable de tu parte, pero estoy un poco al borde. ¡No tengo más ánimo para hacer una foto ni nada! Creo que voy a regresar a la tienda donde compré los altavoces con mi ordenador. ¡Además, tengo algunos problemas en este momento! ¡Debo haber cogido algunos virus! Mil gracias, de verdad, que tengas una buena noche.
    0
  9. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

"¿qué es eso "easynot""

--> Un trozo del modelo. Debajo de tu PC deberías encontrar el resto. Ejemplo: Packard Bell EasyNote LE11-BZ-010FR.

De hecho, no entendí qué estabas conectando en la toma destinada al micrófono, ya que según lo que he visto en Internet, solo hay una toma jack en tu kit 2.1.

Para los virus, puedo ayudarte, pero necesitas encontrar un poco de valor en tu interior ^^
    0
  10. francebleue

easynote LS44-HR-200 ES MFG

¡Si no, para el resto veremos mañana si te parece bien! Tengo que levantarme temprano... pero realmente es muy elegante de tu parte ayudarme si puedes esperar.
    0
  11. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Este PC tiene un chipset de audio Realtek, deberías tener el Administrador de audio HD Realtek en el Panel de control para ajustar el sonido.

Buenas noches, hasta mañana.
    0
    1. francebleue

Hola
      ayer regresé al lugar donde compré los altavoces, con mi PC ..... ¡y milagro! ¡todo funcionó a la primera! ¡misterio! ....al regresar, los volví a conectar como ellos (es decir, solo el cable naranja) y funcionaba! ¡genial! estaba feliz ....pero no duró ....mi PC no estaba conectado y cuando enchufé el cable de corriente ¡volvió a pasar! ....de hecho entendí que debe venir de una interferencia eléctrica, creo que proviene de mi Freebox. ¡Voy a intentar desconectarla para probar!
      pero sobre todo ahora lo que me preocupa es mi PC. Desde que una persona me hizo una limpieza, hay problemas. ¡Ya no puedo escribir porque el cursor se mueve a cualquier parte cuando escribo! ¡y no es por el ratón que he probado! ¡y ya no sé qué hacer!
      0
    2. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

"Una persona me hizo una limpieza"

--> ¿Qué tipo de limpieza?

Puedes poner tu kit 2.1 en otra habitación para probar y en lugar de conectarlo a la tarjeta de sonido de tu PC, lo conectas a un reproductor de mp3.
      0
    3. francebleue

Hola
      no tengo mp3 y no veo dónde conectarles en otro lugar. Lo que quiero es desconectar mi Freebox, pero tengo miedo de que luego sea complicado volver a conectarla sin problemas.
      0
    4. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

¿Qué modelo de Freebox tienes?
      0
    5. francebleue

freebox HD
      0