PROBLEMA cheque de vacaciones
Cerrado
djadel113
-
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, mi problema es que me presenté en un McDonald's con cheques de vacaciones (como la mayoría de las veces) y me rechazaron los cheques porque no tenía el talón "especifico, el que corta la esquina del cheque". No teniendo nada más conmigo, me fui sin nada. Me gustaría saber si el talón es realmente obligatorio o no. Si no, iniciaré un procedimiento. PD: Fui a otro McDonald's y me los aceptaron sin problemas.
1 respuesta
Hola.
¿Por qué publicar aquí cuando el grupo CCM-Benchmark te ofrece una multitud de foros especializados para responder a tu pregunta?
Así que, sin más, dirígete a Derecho/Finanzas donde su tratamiento podrá hacerse de manera más específica y pertinente.
Gracias.
--
"Conocía a un deportista que afirmaba tener más resortes que su reloj. Para probarlo, corrió contra su reloj."
¿Por qué publicar aquí cuando el grupo CCM-Benchmark te ofrece una multitud de foros especializados para responder a tu pregunta?
Así que, sin más, dirígete a Derecho/Finanzas donde su tratamiento podrá hacerse de manera más específica y pertinente.
Gracias.
--
"Conocía a un deportista que afirmaba tener más resortes que su reloj. Para probarlo, corrió contra su reloj."