Icy box no reconocido
Djou
-
yzack29 Mensajes publicados 3584 Estado Colaborador -
yzack29 Mensajes publicados 3584 Estado Colaborador -
Hola,
No sé absolutamente nada de informática. Adquirí un nuevo PC hace 8 días, la persona que lo instaló recuperó mi antiguo disco duro y lo integró en la Icy Box (IB 231), lo conectó al ordenador y todo funcionaba bien...
Cuando encendí mi ordenador la siguiente vez, imposible hacerlo funcionar. Lo conecto, oigo que hay una reacción por dentro (gira, hace ruido), pero no puedo acceder a nada. La luz está apagada.
El problema no viene de los puertos usb, los he comprobado todos, funcionan, excepto con la Icy Box.
Estoy en Windows 8.
¿Alguien podría ayudarme?
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
No sé absolutamente nada de informática. Adquirí un nuevo PC hace 8 días, la persona que lo instaló recuperó mi antiguo disco duro y lo integró en la Icy Box (IB 231), lo conectó al ordenador y todo funcionaba bien...
Cuando encendí mi ordenador la siguiente vez, imposible hacerlo funcionar. Lo conecto, oigo que hay una reacción por dentro (gira, hace ruido), pero no puedo acceder a nada. La luz está apagada.
El problema no viene de los puertos usb, los he comprobado todos, funcionan, excepto con la Icy Box.
Estoy en Windows 8.
¿Alguien podría ayudarme?
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
1 respuesta
-
Hola,
desmonta el Icy Box y verifica si el disco está bien conectado por dentro
ten mucho cuidado, ¡es muy frágil!
también piensa en probar el Icy Box poniendo otro disco duro dentro para ver si el problema no proviene del disco
finalmente, conecta el disco duro directamente al PC (en SATA)
después de todas estas maniobras, deberías saber de dónde viene el problema.