Problema imagen ps3
ThomaStevenson
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, tengo un problema muy, muy molesto con mi PS3. Hace unos días estaba jugando tranquilamente a Skate 3, cuando de repente, la imagen se cortó completamente, hay como un montón de rupturas en el medio de la pantalla. Sin embargo, el juego sigue funcionando normalmente y este fallo solo ocurre durante la fase de juego, es decir, cuando estoy en el menú de la PS3, en el menú de un juego o incluso cuando pongo pausa, el fallo no aparece.
He intentado cambiar la fuente (HDMI ---> Scart), cambiar de televisor, reformatear mi consola... pero nada funciona. No sé si es una pieza que se ha estropeado o qué, es muy extraño y realmente necesito ayuda, ¡por favor!
He intentado cambiar la fuente (HDMI ---> Scart), cambiar de televisor, reformatear mi consola... pero nada funciona. No sé si es una pieza que se ha estropeado o qué, es muy extraño y realmente necesito ayuda, ¡por favor!
6 respuestas
-
Hola
¿Es posible que la consola se sobrecaliente?
¿Ya has hecho una limpieza? Si nunca lo has hecho:
Retira el disco, desconecta la consola, mantén presionado el botón de expulsar y vuelve a enchufar la consola, hará un gran ruido de ventilador...
Si está en un mueble más o menos cerrado, prueba al aire libre. -
Hola,
También puedes intentar reiniciar la tarjeta gráfica de tu Ps3. Para hacer esto, no es muy complicado, mantén presionado el botón de encendido de tu Play durante unos diez segundos hasta escuchar un bip, y prueba así. -
He intentado las dos técnicas, pero sigue sin funcionar.
-
Intenta el modo seguro y restaura tu consola
Apagas la consola, la vuelves a encender como si la estuvieras encendiendo, pero te quedas, escuchas el primer beep, luego 10 segundos después el segundo para el reinicio y luego el último que te mostrará el modo seguro de la consola
Intenta formatear tal vez, ¿has probado con otro juego para ver si hace lo mismo? -
-
-
-
-
Hola,
@RaceGame
¿Ya has hecho una limpieza? Si nunca lo has hecho:
Retira el disco, desconecta la consola, mantén presionado el botón de expulsión y vuelve a conectar la consola, hará un gran ruido de soplido..
Esta técnica se llama FAN TEST, no está destinada a limpiar la PS3, se reserva exclusivamente para los técnicos del servicio de atención al cliente de Sony para hacer pruebas de temperatura para comprobar el ventilador.
@ThomaStevenson
¿Simplemente has intentado cambiar tu cable HDMI?
Mira lo que hemos hecho con el mundo, mira lo que dejamos a nuestros niños. -
Sí, ya he probado esta técnica, y no he intentado cambiar el cable HDMI, pero conecté mi consola por scart y el problema seguía ahí.
¿Es posible que venga de la lente? -
no te he pedido que repitas el procedimiento de limpieza que dio Racegame :)
sí, puede venir de tu lente :)
--
mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros niños