Formateo iBook G4
mickahmed
Mensajes publicados
108
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
quiero reinstalar el sistema operativo de mi iBook G4, pero tengo un problema al intentar borrar el disco (a través de la Utilidad de Discos)
Después de arrancar con el CD del SO > Abrir Utilidad de Discos > selecciono mi HDD > Borrar > Formato del volumen: Mac OS extendido (con registro)
Y cuando hago clic en Borrar para iniciar el formateo, se bloquea, el cursor no se mueve, pero la luz del caps lock funciona
Atentamente
quiero reinstalar el sistema operativo de mi iBook G4, pero tengo un problema al intentar borrar el disco (a través de la Utilidad de Discos)
Después de arrancar con el CD del SO > Abrir Utilidad de Discos > selecciono mi HDD > Borrar > Formato del volumen: Mac OS extendido (con registro)
Y cuando hago clic en Borrar para iniciar el formateo, se bloquea, el cursor no se mueve, pero la luz del caps lock funciona
Atentamente
1 respuesta
Hola,
Intenta primero pasar por la pestaña "Partición" para volver a particionar.
El procedimiento:
-Lanza la Utilidad de Discos (Aplicaciones / Utilidades...)
-En la parte izquierda de la ventana de Utilidad de Discos, selecciona el ícono del disco duro físico, no su partición ya existente que se encuentra justo debajo, desplazada a la derecha, sino el disco duro físico en sí.
Este ícono lleva el nombre del fabricante e indica su capacidad.
-En la parte derecha de la ventana, haz clic en la pestaña "Particionar"
-Por encima de la zona donde dice "Actual", reemplaza la palabra "Actual" (menú desplegable) por 1 partición (o más si es necesario)
-En la parte inferior de la zona, haz clic en "Opciones"
-Elige el esquema "Tabla de particiones Apple" ya que es un Mac con procesador PowerPC
-Valida
-Luego, en la ventana principal, elige el formato "Mac OS extendido (con registro)"
-Dale un título a este volumen
-En la parte inferior de la ventana, haz clic en Aplicar.
Buena suerte
--
Que tengas un muy buen día, o una muy buena noche... :)
Francis.
Intenta primero pasar por la pestaña "Partición" para volver a particionar.
El procedimiento:
-Lanza la Utilidad de Discos (Aplicaciones / Utilidades...)
-En la parte izquierda de la ventana de Utilidad de Discos, selecciona el ícono del disco duro físico, no su partición ya existente que se encuentra justo debajo, desplazada a la derecha, sino el disco duro físico en sí.
Este ícono lleva el nombre del fabricante e indica su capacidad.
-En la parte derecha de la ventana, haz clic en la pestaña "Particionar"
-Por encima de la zona donde dice "Actual", reemplaza la palabra "Actual" (menú desplegable) por 1 partición (o más si es necesario)
-En la parte inferior de la zona, haz clic en "Opciones"
-Elige el esquema "Tabla de particiones Apple" ya que es un Mac con procesador PowerPC
-Valida
-Luego, en la ventana principal, elige el formato "Mac OS extendido (con registro)"
-Dale un título a este volumen
-En la parte inferior de la ventana, haz clic en Aplicar.
Buena suerte
--
Que tengas un muy buen día, o una muy buena noche... :)
Francis.
Acabo de intentar esto, pero no encuentro "Opción", dice "Ninguna opción disponible"
Atentamente
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/388008_504035852996930_1137110313_n.jpg