Modo no óptimo. Se recomienda 1280x1024 60 Hz
MrVicky208
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
MrVicky208 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
MrVicky208 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Anoche, cambié la resolución de mi pantalla Samsung y boom, pantalla negra con un pequeño mensaje que se mueve: "Not optimum mode. Recommanded 1280x1024 60Hz" (no óptimo).
Imposible tomar el control, nada sirve ;(
Conecté mi pantalla a mi portátil pensando que el problema venía de ahí, pero no, la pantalla funciona perfectamente.
Luego conecté una nueva pantalla a mi torre y ahí también pantalla negra PERO sin el mensaje...
AYÚDAME a resolver este problema, por favor.
Anoche, cambié la resolución de mi pantalla Samsung y boom, pantalla negra con un pequeño mensaje que se mueve: "Not optimum mode. Recommanded 1280x1024 60Hz" (no óptimo).
Imposible tomar el control, nada sirve ;(
Conecté mi pantalla a mi portátil pensando que el problema venía de ahí, pero no, la pantalla funciona perfectamente.
Luego conecté una nueva pantalla a mi torre y ahí también pantalla negra PERO sin el mensaje...
AYÚDAME a resolver este problema, por favor.
10 respuestas
-
Would you have changed the refresh rate of your screen?
--
Best regards, Benjamin. -
-
-
¿Tu pantalla está en una tarjeta gráfica o en el chipset?
--
Cordialmente, Benjamin. -
Mi pantalla está en la tarjeta gráfica ( GTX 650 ti boost 2gb).
¿Dónde se cambia la resolución de la tarjeta gráfica en modo seguro? -
Me ha pasado ya, solo tuve que quitar y volver a poner mi tarjeta gráfica y funcionó.
¿Dónde se cambia la resolución de la tarjeta gráfica en modo seguro?
No puedes porque no te aparece nada en la pantalla.
--
Atentamente, Benjamin. -
haces clic derecho en el escritorio, luego en Propiedades. Y normalmente tendrás acceso a las propiedades de la tarjeta básica; colocas un modo compatible para reiniciar en 800x600, por ejemplo, y una vez que valides y se reinicie la PC, cambias a un valor adecuado.
-
J’ai fait ça aussi, enlever et remettre la carte graphique.
« Tu peux pas voir qu’il t’affiche rien sur ton écran » = en mode sans échec ça marche. -
En esa cuenta, vas a:
Panel de control,
Pantalla,
Ajustar resolución,
Vuelves a 1280x1024 si ya está hecho, no cambies,
Opciones avanzadas (Justo abajo),
Y en la pestaña Pantalla, cambias la Frecuencia de actualización del monitor a 60 hercios.
--
Atentamente, Benjamin. -
Gracias a todos, ¡he encontrado la solución!
Al iniciar fui al BIOS y puse Windows en 800x600 y funcionó, mi pantalla volvió a la normalidad
¡GRACIAS A TODOS DE NUEVO :)