Instalar llave wifi sin cd
Resuelto
Jo-ibiza
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola a todos!
¿Alguien podría ayudarme... cómo instalar una clave wifi sin CD? (No encuentro el CD)
Las referencias de mi clave son: adaptador USB inalámbrico 54G
Modelo No° WL-608 V1 001
Y cuando voy al administrador de dispositivos, me aparece 802.11 g WLAN con un signo de interrogación amarillo y no sé cómo actualizar el controlador ya que no tengo internet :/
Gracias.
¿Alguien podría ayudarme... cómo instalar una clave wifi sin CD? (No encuentro el CD)
Las referencias de mi clave son: adaptador USB inalámbrico 54G
Modelo No° WL-608 V1 001
Y cuando voy al administrador de dispositivos, me aparece 802.11 g WLAN con un signo de interrogación amarillo y no sé cómo actualizar el controlador ya que no tengo internet :/
Gracias.
Usted tiene otra solución.
Toma la computadora y también toma un cable Ethernet.
Lo conectas de tu computadora a tu caja. Caja, el router (de tu proveedor de acceso).
Una vez completado este paso, has recuperado una conexión a Internet.
Luego, vas al sitio de tu clave Wi-Fi, (por ejemplo, Netgear, adaptador micro USB N 150)
Buscas el controlador para descargar.
Una vez descargado e instalado, desconectas el cable Ethernet de la computadora.
Y tienes de nuevo la conexión a través de Wi-Fi mediante el adaptador.
Sin embargo, no logro encontrar el software instalado de NetGear en los programas de la computadora.
¿Dónde puedo encontrarlo?
Tengo el programa de la impresora, entonces, ¿por qué no el de NetGear?
Gracias
Puedes encontrarlo en la carpeta C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository