Impresora virtual postscript PC

Resuelto
chessfire Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Franck -
¡Hola!

Nuevo en el diseño gráfico, estoy a punto de generar archivos PDF a través de Acrobat Distiller. Pero para eso necesito instalar una impresora Postscript virtual (PC).
Me dijeron que tenía que descargarla, por ejemplo, en el sitio de HP... no lo encuentro...
¡AYUDA! ¿Alguien ha hecho eso antes?
Gracias a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

jfro Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro 63
 
Hola,

Para vista una impresora PostScript que funcione:

entonces el método para los que no saben como yo:

1-vaya a: -Inicio - Panel de control - impresoras
2-haga clic en agregar una impresora, elija agregar una impresora local.
3-utilice un puerto existente: seleccionar FILE. luego siguiente.
4-en las impresoras propuestas elegir "HP Laserjet 8000 series PS" -->impresora postscript que funciona muy bien.....
5-luego modificar el nombre si se quiere, por ejemplo "postscript" y no seleccionar como impresora predeterminada!!!!

y ahí está si utiliza Ghostscript y GSview, por ejemplo, para sus pdf..... ¡es genial!

y en GSview si quiere imágenes de super calidad mostradas en sus PDF:
haga archivo convertir, luego haga clic en " propiedades " y luego PDFSETTINGS -->en valor elija "prepress"

ahora ok guardar el archivo tipo "mifichero.pdf" y listo, tiene un PDF con fotos o
imágenes de super calidad!!!

Si esta solución puede servir a alguien que pase por aquí por casualidad, ¡pues mejor!
dado que el mensaje original data de 2007....LOL.....MDR.....

ADIOS
10
Cinditte
 
¡GRACIAS por esta explicación fácil, comprensible y completa!
¡GRACIAS :)
0
Franck
 
Genial, tengo un programa que me prohíbe imprimir en pdf. Con tu método, imprimo en ps y luego gracias a ghostview, eso me permite pasar por esta impresora para sacar los pdf que no podría crear de otra manera.
Gracias
0
Cimballi Mensajes publicados 14 Estado Miembro 4
 
Normalmente, tu impresora virtual está instalada por el software que crea los PDF, sea cual sea. Por ejemplo, para convertir un Word a PDF, vas a "imprimir" de monfichier.doc a monfichier.pdf.
La impresora virtual debería estar instalada si has instalado tu software. Verifica...
3
sshikamaru Mensajes publicados 185 Estado Miembro 13
 
Lo siento por levantar este tema, pero no encuentro el archivo una vez que lo he impreso???
¿En qué carpeta debo buscar???
--
Si el mundo te persigue, debes perseguir al mundo.
3
lalternative
 
Hola
¿cómo puedo instalar una impresora PostScript sabiendo que no tengo idea del tema?
¿Debo descargar algo?
Además, estoy en urgencia
Gracias
1
jfro Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro 63
 
Re hola,

para XP aparentemente hay que elegir la HP 4550 PS ....se dice.....

win 98 tomar la Apple Color LW 12/660 PS .......

¡bueno, adiós a todos!
¡diviértanse!
0
marie1000 Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Hola,
Llego un poco tarde a la batalla, dado la fecha de inicio del mensaje, pero todo esto es muy interesante para mí, que llevo días buscando LA solución...
Problema: he estado utilizando Distiller durante años (Acrobat, versión 5.0) para generar archivos PDF de alta calidad para mi impresor. Después de cambiar de PC y de Office 2003 a 2007, estoy encontrando un montón de problemas (bloqueos, lentitud, imágenes que no se muestran, ...).
Mis preguntas:
- ¿mi versión de Distiller es demasiado antigua en comparación con el nuevo hardware?
- ¿los problemas se solucionarían si volviera a instalar Office 2003?
- la impresora virtual de la que hablan para XP - la HP 4550 PS - ¿se puede configurar como Distiller?
Muchas gracias por responderme, ya que esta es mi herramienta de trabajo...
0
orlando
 
Hola,

gracias por estas explicaciones, las he seguido en Windows XP y parece que funciona porque estoy un paso más lejos.

Estoy utilizando el programa Pagemaker y dentro hay una función para transformar en archivo PDF, y después de seguir sus instrucciones.

Me pide que encuentre el programa Distiller... aparentemente .exe, ¿puede decirme dónde encontrarlo?
0
marie1000 Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Hola,
He estado usando Distiller durante años (Acrobat, versión 5.0) para generar archivos PDF de alta calidad para mi impresora. Después de cambiar de PC y de actualizar de Office 2003 a 2007, estoy enfrentando un montón de problemas (bloqueos, lentitud, imágenes que no se muestran, ...).
Mis preguntas:
- ¿mi versión de Distiller es demasiado antigua en comparación con el nuevo hardware? ¿Es un problema de la tarjeta gráfica (NVidia GF 9500GT - 1Go/DVI/VGA/PCI-E)?
- ¿los problemas se resolverían si volviera a Office 2003? (a mí, desde luego, me vendría bien)
- como no tengo los medios para comprar una versión reciente de Distiller, ¿existen impresoras virtuales gratuitas igualmente efectivas que Distiller (tengo que configurarla de manera muy precisa, gestionar los colores en CMYK, etc...)?
¡Gracias por tu ayuda, ya que es mi herramienta de trabajo y realmente estoy en un aprieto!
0