Problema al contactar con iMessage
Flash
-
FlashD Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
FlashD Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Vengo a ustedes porque uno de mis contactos era propietario de un iPhone y, por lo tanto, estaba en iMessage, pero acaba de cambiar a un Android. Ese no es el problema, como ustedes saben, cuando se quiere enviar un mensaje a un propietario de iPhone con iMessage, se dirige directamente con el cuadro azul "enviar" para enviarlo por iMessage.
Entonces, aquí está mi problema, que cuando quiero enviar un SMS a mi contacto que ha pasado a Android, primero me lo envía por iMessage.
¿Cómo desactivar eso? (He intentado eliminar el contacto y volver a ponerlo, pero no cambia, y también borrar la conversación...)
Vengo a ustedes porque uno de mis contactos era propietario de un iPhone y, por lo tanto, estaba en iMessage, pero acaba de cambiar a un Android. Ese no es el problema, como ustedes saben, cuando se quiere enviar un mensaje a un propietario de iPhone con iMessage, se dirige directamente con el cuadro azul "enviar" para enviarlo por iMessage.
Entonces, aquí está mi problema, que cuando quiero enviar un SMS a mi contacto que ha pasado a Android, primero me lo envía por iMessage.
¿Cómo desactivar eso? (He intentado eliminar el contacto y volver a ponerlo, pero no cambia, y también borrar la conversación...)
2 respuestas
¡Gracias! Efectivamente, el problema es así, ¡toma todo su sentido!
Él verá qué puede hacer :)
Y no, no recibe, de hecho, y el tiempo que tarda iMessage en captar que hay que enviarlo como mensaje es largo, y el reflejo de mantener pulsada la burbuja para enviarlo como mensaje de texto, ¡es molesto!
¡Gracias de nuevo! :)
Él verá qué puede hacer :)
Y no, no recibe, de hecho, y el tiempo que tarda iMessage en captar que hay que enviarlo como mensaje es largo, y el reflejo de mantener pulsada la burbuja para enviarlo como mensaje de texto, ¡es molesto!
¡Gracias de nuevo! :)