No se puede encontrar un reproductor de DVD válido [-70012]
Alexiszouboubou
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
lhfage -
lhfage -
Hola,
tengo un problema con el reproductor de DVD de mi iMac, ya no quiere leer los DVDs y cada vez que abro DVD Player me aparece el siguiente error: no se puede encontrar un reproductor de DVD válido [-70012]. ¿Cuál es el problema? ¡Ayúdame, por favor!!!???
Gracias por vuestras respuestas.
Cordialmente.
tengo un problema con el reproductor de DVD de mi iMac, ya no quiere leer los DVDs y cada vez que abro DVD Player me aparece el siguiente error: no se puede encontrar un reproductor de DVD válido [-70012]. ¿Cuál es el problema? ¡Ayúdame, por favor!!!???
Gracias por vuestras respuestas.
Cordialmente.
Enlaces relacionados:
- Pb macbook pro lector MATSHITA DVD-R UJ-898
- conectar un Mac a un reproductor de DVD
- safari: no se puede encontrar un llavero
- DVD atascado en mi lector de CD externo Macbook Pro Mojave
- Conectar un reproductor de DVD por HDMI a un MacBook Air
- La trampa del lector de CD/DVD no se abre en un Power Mac G5.
1 respuesta
-
Te lo dije en este post tu eMac está bien para el museo, o casi.
Si tu lector de CD/DVD está muerto, ya no encontrarás uno a la norma, excepto de segunda mano pero, ¡en el mismo estado!
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)-
Hola, he reemplazado la unidad interna de mi MacBook Pro 17" de 2012 por un disco duro, y el lector DVD indica “no se puede encontrar un lector de DVD válido (-70012)” cuando quiero leer una carpeta de DVD copiada en mi disco duro (son mis películas que preparo así antes de grabarlas). Por lo tanto no puedo verificar mi carpeta antes de grabarla sin el lector grabador externo y es bastante molesto. ¿Alguien tiene una solución? (OS: Mavericks)
-