Copiar con salto de línea archivos por lotes
Resuelto
ismail.bensikali
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
ismail.bensikali Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
ismail.bensikali Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Bonjour,
estoy buscando eliminar líneas que comienzan con "average" de los archivos csv y escribir esas líneas en un archivo de resultados; esto es lo que he encontrado hasta ahora:
FOR %%i IN (0,1,9) DO (
@ set meth=%%i
FOR %%j IN (0,1,3) DO (
set it=%%j
findstr "average" Methode_!meth!_!it!_PSNR.csv >> Resultat.csv
)
)
El resultado es de la forma:
average 36.146590average 36.146590average 36.14659
El problema es que quiero tener un resultado como sigue:
36.146590
36.146590
36.14659
es decir, cada resultado en una línea; por lo tanto, he añadido echo.>>Resultat.csv después de cada iteración y funciona bien;
Me pregunto si hay otro método para copiar las líneas y hacer un retorno de carro al mismo tiempo.
Gracias por su ayuda.
estoy buscando eliminar líneas que comienzan con "average" de los archivos csv y escribir esas líneas en un archivo de resultados; esto es lo que he encontrado hasta ahora:
FOR %%i IN (0,1,9) DO (
@ set meth=%%i
FOR %%j IN (0,1,3) DO (
set it=%%j
findstr "average" Methode_!meth!_!it!_PSNR.csv >> Resultat.csv
)
)
El resultado es de la forma:
average 36.146590average 36.146590average 36.14659
El problema es que quiero tener un resultado como sigue:
36.146590
36.146590
36.14659
es decir, cada resultado en una línea; por lo tanto, he añadido echo.>>Resultat.csv después de cada iteración y funciona bien;
Me pregunto si hay otro método para copiar las líneas y hacer un retorno de carro al mismo tiempo.
Gracias por su ayuda.
3 respuestas
-
tu peux créer un fichier temporaire, à tester :
(type Methode_!meth!_!it!_PSNR.csv & echo.) > %TMP%\fichierxxxx findstr "^average" %TMP%\fichierxxxx >> Resultat.csv
-
hola
si average se encuentra en la última línea, no hay salto de línea al final de la línea.
puedes hacer como lo haces, o añadir un salto de línea a los archivos csv. -
Hola
Gracias dubcek por su respuesta, el problema es que los archivos csv que contienen los valores de "average" son generados automáticamente por otro comando (VQM.exe) y tienen un formato estándar, por lo que no puedo modificarlos.
Gracias.