Ipad no reconocido por mi PC

cyber'info Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 Thomas -
Hola,
ayuden por favor mi iPad no es reconocido por mi PC (Windows 7). cada vez que conecto el iPad al puerto USB sale un mensaje de error y dice "dispositivo USB no reconocido" y 1000 gracias de antemano por vuestra ayuda

Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

5 respuestas

1. cyber'info Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

sí, claro
    1
  2. informatique man Mensajes publicados 314 Estado Miembro 39

¿Tienes iTunes instalado?
    0
  3. informatique man Mensajes publicados 314 Estado Miembro 39

¿iTunes reconoce el iPad?
    0
  4. cyber'info Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

itunes reconoce el iPad solo por wifi pero no por USB
    0
    1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

re, pregunta que solicita reflexión: En la PC, ¿la conexión a iTunes en modo wifi perturbaría la conexión por cable a esa misma PC?
      0
    2. Thomas

どういう意味ですか?
      0
  5. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

hola, haz estas pruebas
    1 desconecta todos los cables USB que no sean necesarios y conecta solo el iPad (si funciona, está bien)
    2, apaga completamente tu PC, conecta tu iPad y enciende tu PC de nuevo, abre tu sesión de Windows y mira si el iPad aparece en Mi PC (donde se ve el disco duro y la unidad de CD) (Itunes puede iniciarse solo) , si funciona, esto viene del pico de energía que el iPad provoca cuando lo conectas y eso bloquea la conexión, no hay solución, es un problema de hardware... es muy raro pero sucede..
    3, ve al panel de control ( menú Inicio) ( iPad desconectado y itunes cerrado) haz clic en Programas y características, en la lista de programas haz clic en Itunes y luego haz clic en Reparar en la parte superior de la ventana. Una vez que esté "reparado" vuelve a iniciar Itunes y conecta el iPad...
    -1
    1. W12

Muchas gracias, funcionó para mí la tercera solución.
      0