Disco duro externo reconocido pero acceso denegado
Resuelto
RAMMSTEINJUJU
Mensajes publicados
37
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Marr -
Marr -
Hola a todos
Después de una noche en blanco buscando la solución, me dirijo a la querida comunidad que siempre me saca de mis apuros.
Tras una reinstalación de mi XP SP2 Media Center, mi disco duro externo en el que había almacenado todos los datos a conservar ya no es accesible.
Me explico, es perfectamente detectado como de costumbre, aparece en el equipo, pero cuando hago doble clic en él, dice "I:/ no es accesible - acceso denegado".
En "administración de discos" aparece con el tamaño correcto de 160Go, pero desde el equipo y "propiedades" todas las capacidades están en cero.
El problema es que no quiero formatearlo porque los datos en él son muy importantes!!!
He intentado instalar el controlador y nada ha cambiado; y funciona en otro PC con total normalidad.
Por favor, ¿de dónde viene el schmilblik y qué hacer????
¡Gracias por sus respuestas!!!
--
¡El interés de la pregunta está en la respuesta!!!
HP DV5231EU
AMD TURION 64 ML34
WINDOWS XP MEDIA CENTER SP2
Disco duro externo LaCie 160Go
Después de una noche en blanco buscando la solución, me dirijo a la querida comunidad que siempre me saca de mis apuros.
Tras una reinstalación de mi XP SP2 Media Center, mi disco duro externo en el que había almacenado todos los datos a conservar ya no es accesible.
Me explico, es perfectamente detectado como de costumbre, aparece en el equipo, pero cuando hago doble clic en él, dice "I:/ no es accesible - acceso denegado".
En "administración de discos" aparece con el tamaño correcto de 160Go, pero desde el equipo y "propiedades" todas las capacidades están en cero.
El problema es que no quiero formatearlo porque los datos en él son muy importantes!!!
He intentado instalar el controlador y nada ha cambiado; y funciona en otro PC con total normalidad.
Por favor, ¿de dónde viene el schmilblik y qué hacer????
¡Gracias por sus respuestas!!!
--
¡El interés de la pregunta está en la respuesta!!!
HP DV5231EU
AMD TURION 64 ML34
WINDOWS XP MEDIA CENTER SP2
Disco duro externo LaCie 160Go
7 respuestas
-
¡Hola a todos!
El método más simple que ha funcionado es el siguiente:- Hay que tener derechos de administración, hacer clic en propiedades del disco en cuestión.
- Hacer clic en la pestaña Seguridad.
- Hacer clic en Modificar y allí se abre una ventana llamada Permisos para 'el disco blablabla'.
- Luego hacer clic en Agregar, y escribir su nombre de usuario de Windows en "Introduzca los nombres de los objetos a seleccionar" y luego hacer clic en "Verificar nombres" y finalmente en Aceptar.
- Haga clic en Permitir frente a Control total, valide con Aceptar y asunto resuelto.
Atentamente,
Sammy