Conexión Meetic
Resuelto
mao74
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
tataal -
tataal -
Hola,
Hola,
desde hace unos días me es absolutamente imposible conectarme a Meetic, como si mi cuenta hubiera desaparecido: ya sea que ingrese mi dirección de correo electrónico o mi apodo con mi contraseña... me la piden nuevamente como si hubiera un error. Mi suscripción sigue activa y parece que también he desaparecido (búsqueda en otra computadora). Además, estoy constantemente llevando a una página de mantenimiento... sea cual sea la forma en que intento acceder a su página de inicio. ¿Hay alguna relación con el paso de msn a outlook?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Chrome 25.0.1364.172
Hola,
desde hace unos días me es absolutamente imposible conectarme a Meetic, como si mi cuenta hubiera desaparecido: ya sea que ingrese mi dirección de correo electrónico o mi apodo con mi contraseña... me la piden nuevamente como si hubiera un error. Mi suscripción sigue activa y parece que también he desaparecido (búsqueda en otra computadora). Además, estoy constantemente llevando a una página de mantenimiento... sea cual sea la forma en que intento acceder a su página de inicio. ¿Hay alguna relación con el paso de msn a outlook?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Chrome 25.0.1364.172
Enlaces relacionados:
- no puedo acceder a mi cuenta de copain d’avant
- "Esta utilización ha sido adoptada" en Adopte Un Mec
- ¿Cuenta de Badoo bloqueada? ¿Cómo contactar a los administradores?
- cómo volver a mostrar la fecha de inscripción en Facebook
- Grandes estafas en jecontacte.com sitio de citas gratis
- Problema en Aliexpress: no hemos encontrado tu página
13 respuestas
Haz clic en mi nombre: "Christophe - Meetic".
Serás redirigido a la información relacionada con mi perfil y tendrás la posibilidad de enviarme un mensaje privado haciendo clic en "Escríbele un mensaje".
Esto te permitirá comunicarme los datos de identificación de tu perfil sin que aparezcan públicamente en el foro.
Sigo disponible.
Serás redirigido a la información relacionada con mi perfil y tendrás la posibilidad de enviarme un mensaje privado haciendo clic en "Escríbele un mensaje".
Esto te permitirá comunicarme los datos de identificación de tu perfil sin que aparezcan públicamente en el foro.
Sigo disponible.