Encontrar una versión antigua de Picasa

Resuelto
Trevor -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo la costumbre de usar Picasa para retocar fotos de vez en cuando y tengo un problema que no logro resolver. Antes tenía una versión de la que estaba muy contento y que tenía bastantes efectos simpáticos, por ejemplo un efecto que permitía "manchar" la imagen. No puedo recordar el nombre de la versión en cuestión, solo recuerdo que la barra de herramientas de esa versión estaba debajo de la imagen, y no al lado izquierdo como en las versiones nuevas.

El problema es que la versión nueva (que debió descargarse sin que yo me fijara) tiene menos herramientas y, a mi parecer, ofrece menos posibilidades.

¿Alguien podría ayudarme a encontrar el nombre de la versión antigua que busco?

¡Muchas gracias!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

En mi opinión, es necesario que recuerdes la fecha aproximada en la que tenías esa versión antigua y ver este enlace para descargar esa versión antigua (Atención al lenguaje al hacer clic en la pestaña técnica, ya que podría haber algunas versiones en US y no en varios idiomas)

--
    Gracias
    por tener la amabilidad de informar si tu problema se soluciona al activar esta función en el espacio previsto para ello
    Atentamente y nos vemos.
    2
    1. Trevor

hum, sé que la versión estaba en mi portátil en el momento en que lo tuve, es decir, en 2009, en cualquier caso lo revisaré, ¡muchas gracias!
      0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Ver este enlace y las páginas siguientes para las versiones disponibles en 2009 >> Tema a considerar como resuelto
      Saluditos
      0