Manual de instrucciones Carrefour Home - HLF1005W-11
link
-
mina -
mina -
Hola,
quizás no estoy en la sección correcta, pero he visto problemas similares al mío en este sitio. Así que perdí el manual de mi aparato tras una mudanza y después de buscar mucho en foros, haber hecho clic en todos los enlaces posibles e inimaginables... me gustaría saber si un alma generosa podría simplemente anotar los programas de esta lavadora. Y no es que no haya intentado encontrarlos :)
Espero tener la suerte, para mí y quizás para otros, de que haya una persona que tenga esta lavadora y pase por aquí.
pd: no es necesario que me envíen a misnotices.com, etc.. ya he hecho todo eso.
Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
quizás no estoy en la sección correcta, pero he visto problemas similares al mío en este sitio. Así que perdí el manual de mi aparato tras una mudanza y después de buscar mucho en foros, haber hecho clic en todos los enlaces posibles e inimaginables... me gustaría saber si un alma generosa podría simplemente anotar los programas de esta lavadora. Y no es que no haya intentado encontrarlos :)
Espero tener la suerte, para mí y quizás para otros, de que haya una persona que tenga esta lavadora y pase por aquí.
pd: no es necesario que me envíen a misnotices.com, etc.. ya he hecho todo eso.
Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
2 respuestas
-
AVISO PARA LAVADORAS CARREFOUR HOME Y BLUESKY:
0 = PARAR
1 = ALGODÓN 90°
2 = ALGODÓN 60° CON PRELAVADO
3 = ALGODÓN 60°
4 = ALGODÓN 40°
5 = ECONÓMICO
6 = ALGODÓN 30°
7 = LAVADO RÁPIDO
8 = ALGODÓN AGUA FRÍA
9 = LAVADO MIXTO
10 = SI+SINTÉTICO 60°
11 = ROPA DE BEBÉ
12 = SINTÉTICO 40°
13 = ROPA DEPORTIVA
14 = SINTÉTICO AGUA FRÍA
15 = CORTINAS
16 = DELICADO 30°
17 = DELICADO AGUA FRÍA
18 = LAVADO A MANO
19 = LANA 30°
20 = LANA AGUA FRÍA
+ ENJUAGUE, CENTRIFUGADO Y DRENAJE -
Hola
lavadora.....
¿Qué marca.....????????????????
¿La ropa ????????????????????????????????????????????????????
¿Los platos...???????????????????????????????????????????????????