Imposible desactivar la transferencia de llamadas en iPhone 4 iOS 6
David
-
ohlala85 Mensajes publicados 44 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ohlala85 Mensajes publicados 44 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He desviado la llamada a mi trabajo y desde entonces no puedo cancelarlo.
Tengo un iPhone 4 con iOS 6.1.2, lo he apagado varias veces, he realizado una restauración, he quitado la tarjeta SIM, he intentado desde el menú y también con los códigos universales (*21*, #213, etc.). No hay manera
El ícono está presente (junto al 3G), pero cuando entro en "desvío de llamadas" parece desactivado. Si lo activo, no puedo introducir un número, el campo queda vacío y si intento desactivarlo, aparece un mensaje de error. (La configuración ha fallado).
Si simplemente marco #, leo "error en la ejecución de la solicitud. Ningún servicio de red".
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
Gracias -
He desviado la llamada a mi trabajo y desde entonces no puedo cancelarlo.
Tengo un iPhone 4 con iOS 6.1.2, lo he apagado varias veces, he realizado una restauración, he quitado la tarjeta SIM, he intentado desde el menú y también con los códigos universales (*21*, #213, etc.). No hay manera
El ícono está presente (junto al 3G), pero cuando entro en "desvío de llamadas" parece desactivado. Si lo activo, no puedo introducir un número, el campo queda vacío y si intento desactivarlo, aparece un mensaje de error. (La configuración ha fallado).
Si simplemente marco #, leo "error en la ejecución de la solicitud. Ningún servicio de red".
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
Gracias -
1 respuesta
-
Hola David,
Cuando activas el desvío de llamadas, se envía una solicitud al operador. El error "sin servicio de red" implica que el iPhone no puede comunicarse con tu operador para enviar la solicitud de desactivación del desvío de llamadas.
1) Si el problema es tu iPhone, pon tu tarjeta SIM en otro teléfono para desactivar el desvío.
2) Si el problema persiste, puede deberse a tu tarjeta SIM, a tu plan de telefonía o al operador. En todos estos casos, me parece que una llamada al servicio al cliente es una solución fácil.
¡Buen día!